Saltar al contenido

Nuevo usuario

fjcorroto

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos mi nombre es Javier, vivo en Madrid, me he animado a estar aquí con vosotros ya que me estoy animando para comprarme una super dink 125, y así poder actualizarme un poco gracias a vosotros ya que soy nuevo en el mundo de las motos, daros los gracias anticipadas por los aportes al igual que yo os iré aportando segun vaya controlando un poco el tema, un saludo para todos y nuevamente gracias por las molestias que os tomáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muy buena idea Antioco, pues mira la idea de comprármela es para ir al trabajo a diario y dejar el coche guardado ya que estoy cansado de atascos, y luego en tiempo libre poder pasear con la mujer por Madrid, la distancias de casa al trabajo son unos 18 Kilómetros,18 ida y 18 vuelta, también me gustaría saber un poco los gastos que genera que me imagino que serán bastantes menos que el coche, y poco mas que contar, me he decidido por este modelo porque me gusta el acabado y me han hablado muy bien de ella, pensé también en una de cambios de otro tipo la Daystar tipo custom, pero al final creo que me decido por la super dink. Lo mas seguro que en Agosto me la pillo. Bueno y sin mas un saludo y nuevamente gracias, y sobre todo un BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...