ferofer Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Hola soy Fernando de Asturias. Tube una Kymco Grand Dink de 50 comprada de 2ª mano y fenomenal. Con el tiempo se me quedó pequeña y compré una Grand Dink de 125 nueva la cual tube 4 años hasta que se me presentó una Super Dink 125 de 2ª mano en muy buenas condiciones y a buen precio y la volví a cambiar. Esta me duró poco porque a pesar de que me encantaba y estaba muy contento con ella pronto vi que resultaba demasiado pesada para mi, a causa de una minusvalía no tengo mucha fuerza en las piernas, y bajado de ella apenas la podía mover. La vendí y ahora hace 4 meses que me hice con una People GTI 125 también de 2ª mano, con 4 años y 4000 Kms. y creo que ésta será la definitiva. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Buena presentación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Eso es lo que yo llamo una presentación de primera, con sus fotos y todo. Muy buena maquina y muy bonita. Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.