Saltar al contenido

Rodillos para variador polini

Rodri

Publicaciones recomendadas

Hola compis

Me he puesto variador polini, lleva de serie rodillos de 9gr.

Como soy de los que les gustan hacer pruebas, estoy pensando en cambiarlos por unos Dr Pulley o cualquier otra marca que me recomendeis para este variador, ya que las medidas no son iguales que los que tiene el variador de serie. Estos son de 20x17.

Me gustaria saber si alguno de vosotros que tenga el polini se los ha cambiado para darme su opinion.

En principio la idea es ponerme unos Pulley de 8gr, pero se que hay otras marcas como malossi que tb los tiene de 20x17.

En fin, a ver si con suerte alguno de vosotros tiene experiencia con el polini.

Gracias

Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis

Me he puesto variador polini, lleva de serie rodillos de 9gr.

Como soy de los que les gustan hacer pruebas, estoy pensando en cambiarlos por unos Dr Pulley o cualquier otra marca que me recomendeis para este variador, ya que las medidas no son iguales que los que tiene el variador de serie. Estos son de 20x17.

Me gustaria saber si alguno de vosotros que tenga el polini se los ha cambiado para darme su opinion.

En principio la idea es ponerme unos Pulley de 8gr, pero se que hay otras marcas como malossi que tb los tiene de 20x17.

En fin, a ver si con suerte alguno de vosotros tiene experiencia con el polini.

Gracias

Vssssss

Muy buenas Rodri, yo pongo el variador polini el jueves en bascones con la revisión de los 5000 km. Según me comentó Edu le pondrá rodillos de 12,5 gramos porque dicen que son los que mejor le va según han probado ellos. En cuanto me lo pongan te diré si va bien o no.

Por cierto que tal las prestaciones del variador polini?? De qué año es tu súper dink?? Estás contento con él variador ?? Es cierto que desgasta el embrague ???

Se que son muchas preguntas pero yo lo montó el jueves y tengo mil dudas....

Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La moto cambia muchisimo si todavia llevas todo de fabrica. Velocidad punta la misma pero aceleracion y nervio nada que ver. La parada de 60 ya no la hace y llega a 90 rapidamente.

Lo que mas se nota es en los adelantamientos, vas con la seguridad de que la moto tiene fuerza y no te dejara colgado adelantando.

Como te digo en punta y en llano igual (110), en bajadas he llegado a pillar 135km de marcador.

En general muy contento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...