Saltar al contenido

Que peso de rodillos le pongo a la 125i para tener mas punta ( 195Kg)?

cherra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tenia pensado poner unos Pulley con mezcla 12 y 13 para dar 12,5 pero no se si esta bien o mejor 13 y 14 para 14,5. La moto me coge 107 viento de cola cuesta abajo de GPS (119 de marcador ja ja ha) y quería ver si puedo subirla a 112 o así(la salida me importa menos pero creo que con Pulley no se pierde mucho). A ser posible solo pesos no variador, el original me gusta...

Por favor ideas...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta..

saludos y a disfrutar de nuestras motos..

--okey

Es que 14 a lo mejor son demasiados quiero un poco de punta pero no quedarme parado en las cuestas... Si no Pulley algun otro que vaya bien y si que den 13.5 o alguien que tenga puesto 14 y me diga como va el tema...

Enlace al comentario

Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta..

--okey

Más peso no significa mas punta ya que con 14g el variador se abrira a muy bajas revoluciones y por lo tanto no tendra fuerza ninguna para alcanzar la maxima velocidad, solo cuesta abajo y con viento a favor.

El peso adecuado es aquel que consiga abrir el variador alrededor de las 9500rpm.

Si con el variador de serie ha alcanzado los 120 de marcador significa que este esta abierto por completo, lo que significa que unos rodillos mas pesados son tonteria y le iran peor. Otra cosa es que a 10000rpm la moto fuera a 110khm, eso significa que le falta peso ya que alcanza las maximas rpm pero el variador no esta abierto por completo

Enlace al comentario

Supongo que hablas de la superdink 125... como bien te han dicho, no los mezcles, puedes descentrar el variador. Por lo que comentan los compañeros, parece que la superdink va bien con los de 12 gramos en dr pulley. Recuerda que son de 18x14 de medida si es el variador original

Enlace al comentario

--okey

Más peso no significa mas punta ya que con 14g el variador se abrira a muy bajas revoluciones y por lo tanto no tendra fuerza ninguna para alcanzar la maxima velocidad, solo cuesta abajo y con viento a favor.

El peso adecuado es aquel que consiga abrir el variador alrededor de las 9500rpm.

Si con el variador de serie ha alcanzado los 120 de marcador significa que este esta abierto por completo, lo que significa que unos rodillos mas pesados son tonteria y le iran peor. Otra cosa es que a 10000rpm la moto fuera a 110khm, eso significa que le falta peso ya que alcanza las maximas rpm pero el variador no esta abierto por completo

Pero es que si que alcanza el corte ... Ppr eso digo que a lo mejor se puede sacar algo mas con mas peso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...