cherra Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Hola a todos, tenia pensado poner unos Pulley con mezcla 12 y 13 para dar 12,5 pero no se si esta bien o mejor 13 y 14 para 14,5. La moto me coge 107 viento de cola cuesta abajo de GPS (119 de marcador ja ja ha) y quería ver si puedo subirla a 112 o así(la salida me importa menos pero creo que con Pulley no se pierde mucho). A ser posible solo pesos no variador, el original me gusta... Por favor ideas... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta.. saludos y a disfrutar de nuestras motos.. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta..saludos y a disfrutar de nuestras motos.. --okey Es que 14 a lo mejor son demasiados quiero un poco de punta pero no quedarme parado en las cuestas... Si no Pulley algun otro que vaya bien y si que den 13.5 o alguien que tenga puesto 14 y me diga como va el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Otra opción es poner dr.pulley de 13g. Y por la forma que tienen estira un poco mas el variador con lo que teóricamente cojeras mas velocidad punta que con los normales.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta..saludos y a disfrutar de nuestras motos.. --okey Más peso no significa mas punta ya que con 14g el variador se abrira a muy bajas revoluciones y por lo tanto no tendra fuerza ninguna para alcanzar la maxima velocidad, solo cuesta abajo y con viento a favor. El peso adecuado es aquel que consiga abrir el variador alrededor de las 9500rpm. Si con el variador de serie ha alcanzado los 120 de marcador significa que este esta abierto por completo, lo que significa que unos rodillos mas pesados son tonteria y le iran peor. Otra cosa es que a 10000rpm la moto fuera a 110khm, eso significa que le falta peso ya que alcanza las maximas rpm pero el variador no esta abierto por completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Supongo que hablas de la superdink 125... como bien te han dicho, no los mezcles, puedes descentrar el variador. Por lo que comentan los compañeros, parece que la superdink va bien con los de 12 gramos en dr pulley. Recuerda que son de 18x14 de medida si es el variador original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cherra Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola cherra,lo unico que te recomiendo es no poner deslizadores dr.pulley mezclados con diferente peso,pues corres el riesgo de que algunos se den la vuelta...si llevas 13g.y quieres mas punta pon 14g.y por logica cojeras mas velocidad punta..saludos y a disfrutar de nuestras motos.. --okey Más peso no significa mas punta ya que con 14g el variador se abrira a muy bajas revoluciones y por lo tanto no tendra fuerza ninguna para alcanzar la maxima velocidad, solo cuesta abajo y con viento a favor. El peso adecuado es aquel que consiga abrir el variador alrededor de las 9500rpm. Si con el variador de serie ha alcanzado los 120 de marcador significa que este esta abierto por completo, lo que significa que unos rodillos mas pesados son tonteria y le iran peor. Otra cosa es que a 10000rpm la moto fuera a 110khm, eso significa que le falta peso ya que alcanza las maximas rpm pero el variador no esta abierto por completo Pero es que si que alcanza el corte ... Ppr eso digo que a lo mejor se puede sacar algo mas con mas peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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