Saltar al contenido

Problemas arranque.

mora

Publicaciones recomendadas

Hola a todos por favor necesito vuestra ayuda.

Tengo un gran problema con mi super dink 125 la cual llevo unos dias teniendo problemas a la hora de arrancarla.

La moto me realiza el chequeo no me indica ningun fallo en la consola ni nada.

Aprieto el freno pulso el botón de arranque y no hace nada.al dia siguiente la puedo volver a correr y todo normal la apague y encendí hasta 8 veces realizando varios trayectos hasta que otra vez fallo.

esta mañana probe y arranco de nuevo sin problemas.

Me podeis ayudar cual puede ser el fallo, Podría ser la bujia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chequea que no tengas el cable de masa suelto del motor de arranque o que haga mal contacto, ,eso me pasó a mi en una scooter que tenia aprilia leonardo 150 cc,y era eso.la bujia o funciona o no funciona.aparte que te daria tirones si fuera la bujia en mal estado.

vigila que la tuerca que va debajo del capuchon del motor de arranque,este bien apretada sobre la arandela.

hay modelo de 1 cable y modelo de 2 cables,conclusion que este todo en su sitio apretado y que haga buen contacto.

otra cosa seria el relé de arranque que se quede pegado y a veces funcione y otras veces no.

el rele de arranque sale barato 10-15 euros.

nos tendrias que decir si cuando no te arranca,el motor de arranque gira o no gira y si hace un ruido tipo clac,clac,clac que seria el relé de arranque.

ya nos diras.

te adjunto foto del motor de arranque de tu moto.y de otros con el cable.

post-261731-15066671092646_thumb.jpg

post-261731-15066671093085_thumb.jpg

Enlace al comentario

primero saber si funciona el pulsador de los frenos como dice nigromante,que es imprescindible para que la moto arranque.

despues chequear la bateria que no hemos dicho nada,que puede que te haga el chequeo y funcione luces pero no tenga suficiente potencia para arrancar.eso lo primero bateria y haber si el borne positivo no esta muy sulfatado y hace que no pase bien la corriente aunque la bateria este cargada,pero tiene pinta de bateria fundida.las baterias de moto duran 2-3 años normalmente ...4 años como mucho,depende del uso que le des.alguno dira que le ha durado 4 años tambien puede ser,ahora mismo la mia tiene 3 años y todavia funciona.

no me has dicho si has chequeado lo que te dicho del motor de arranque,el cable que haga bien contacto,quizas esta muerto el motor de arranque.dinos de que año es tu moto, kilometros y todas estas cosas para que me haga una idea.

tambien puede que se haya fundido algun fusible,revisar caja de fusibles y fusible de relé de arranque,eso lo primero.

saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...