Nigromante Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Yo no me compraría una moto así para uso exclusivo en ciudad, prefiero una PCX, una Nmax o una Agility por poner algunos ejemplos, pero cada uno es mayorcito. Lo que ha hecho Kymco es subir descaradamente el precio de la Superdink en mi opinión sin ofrecer nada a cambio que lo justifique y sacar una pseudo Superdink para mantener ventas, no creo que les salga bien pero el tiempo ya me dará o me quitará la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anm00007 Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 la verdad es que tiene buena pinta la moto. y la 300 para una ciudad grande debe defenderse bien! segun he leido en algunas revistas y periodicos, el coste de adaptar las motos a euro 4 para las marcas de motos es bastante alto. y la verdad es que creo que kymco y piaggio son las unicas que estan empezando a sacar algunos modelos con esta normativa. y ambos han hecho igual, de las pequeñas como kymco agility city y piaggio liberty han subido de precio.. y luego sacan otro modelo de cv inferior, el caso de grand dink con el super dink, y el piaggio medley con el beverly... son las unicas ahora mismo en el mercado de motos con euro 4 y con abs. falta ver que van a hacer honda y yamaha como tienen que llevar abs, para compensar el precio, bajan de cv las motos. una 125 de 15cv con abs y euro 4, se puede ir perfectamente a precio de x-max y forza con abs... no somos conscientes pero con estas normartivas las motos van a ser mas caras... y en 2020 he leido que ya esta el euro 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.