MiguelSD Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas, Hace un par de meses me compré una Superdink 125. Desde hacía mucho quería pillarme mi primera moto y al final me decidí por esta. Estoy muy contento de momento con ella y espero que siga sin darme problemas! Como a tantos otros, por lo que he leído, a mi también me han abierto el asiento de la moto, aunque con la suerte de que nunca dejo nada en la moto así que se fueron igual que llegaron, pero me dejaron jodido el asiento.... Me han parecido interesantes los artículos que he leído en el foro y me he registrado para poder compartir experiencias con otros usuarios sobre este y otros temas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelSD Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Hola miguel,saludos y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Hola compi, bien pensado, no se puede dejar nada a los cacos, es un fastidio lo del asiento pero, al mal time good face!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelSD Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Si no queda otra.... seguir llevando el casco encima y tener fe en que cojan alguno y paguen por todos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 bienvenido moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.