JOSEGARNES Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 A por cierto los del club burgman no van a venir, mi amigo tiene el dia 11 una carrera de MTB y no puede asistir, asi que vamos nosotros los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 A por cierto los del club burgman no van a venir, mi amigo tiene el dia 11 una carrera de MTB y no puede asistir, asi que vamos nosotros los mejores Es una pena, porque seríamos más, pero que se le va a hacer, otra vez será. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 los que salimos de valencia, vamos a parar a almorzar?, o lo hacemos del tiron, un cafetito a mitad de camino no estaria mal,por cierto a ver que tiempo nos sale ese dia, si sabeis el pronostico decir algo, un abrazo a todos y nos vemos el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Para los q venimos del interior quedamos cn los d valencia en oliva en el punto d encuentro d siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Jose, confirmo mi asistencia, que si no pasa na, estaré en la bp de Espinardo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Jose, confirmo mi asistencia, que si no pasa na, estaré en la bp de Espinardo. :adios Muy bien :okey genial :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Matador, creo que: 1 - Poli 2 - Josegarnes 3 - Josua 4 - Rocco Y creo que Joel, pero como está fuera, no se. No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera. Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 A ver esa manada de Achos pijo donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :contentisim Venga animo, que Altea esta cerca leñes Guardian tiene la espalda hecha polvo, le operan este mes, y es mucha distancia para él, ya que el tiene que hacer más kilometraje que los que vamos de Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 A ver esa manada de Achos pijo donde estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :contentisim Venga animo, que Altea esta cerca leñes Guardian tiene la espalda hecha polvo, le operan este mes, y es mucha distancia para él, ya que el tiene que hacer más kilometraje que los que vamos de Murcia. Bueno, pues eso es un motivo para cuidarse mas...Animo Guardian que cuando salgas de esa y te recuperes, quedamos.. :la ola Gracias, eso espero, que despues de la operacion y la recuperacion, pueda seguir encima de la moto, cruzo los dedos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Matador, creo que:1 - Poli 2 - Josegarnes 3 - Josua 4 - Rocco Y creo que Joel, pero como está fuera, no se. No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera. Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados. Un abrazo Falta por saber Edulco que de principio dijo que si pera ya no sabemos mas de el y como no lo conocemos, pero en fin ya queda menooooooooosssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Matador, creo que:1 - Poli 2 - Josegarnes 3 - Josua 4 - Rocco Y creo que Joel, pero como está fuera, no se. No creo que me deje a nadie. Si es así y, con permiso de Josegarnes, actualizo esta lista o él la suya, la primera. Yo voy a quedar con ellos en Alicante, porque me acercaré antes, o la tarde anterior (y me quedaría a dormir), para enseñársela a mis padres y verles un rato, que están fastidiados. Un abrazo Falta por saber Edulco que de principio dijo que si pera ya no sabemos mas de el y como no lo conocemos, pero en fin ya queda menooooooooosssssssssssssss Perdona, Jose que haya sacado esta lista sin esperar a que lo hicieras tu, y ni Edulco, ni joanms9, ni antuan11 todavía no me han contestado, el privado que les mandé. Veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 pasarlo mu bien, como siempre y rocco a ver cuando una kdd mas para el sur y me dejas probar la nueva bixa!!!! jejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 pasarlo mu bien, como siempre y rocco a ver cuando una kdd mas para el sur y me dejas probar la nueva bixa!!!! jejeje.... Gracias, .....¡¡que sinvergüenza!!. Me parece que voy a tener que dar números para probarla, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 jajaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 maferto ya esta puesto el horario nos vemos a las diez en oliva hay gente de valencia q ya sabe el sitio de otras veces.nos vemos el domingo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Josegarnes, que mi mujer va :contentisim , apúntala. Lo único es que, como yo saldré de Alicante, alguno de vosotros la tiene que llevar de paquete :mrgreen: hasta allá. Ella estará en BP a las 9:00 :okey Pensaba quedar con Poli o Joel, mis vecinos, para indicaros como llegar al punto de encuentro a las afueras de Alicante, pero como va Belén, no hace falta, ya que ella sabe llegar al sitio, perfectamente, y lo conoce de sobra. Ya os lo dirá Belén, pero os lo adelanto que tengáis muchísimo cuidado con el túnel que hay en la A-7 antes de que comience la zona de peaje. Tanto a la entrada como a la salida, hay sendos radares de 80 Km/h. OJO. Nada más salir del túnel hay que salirse de la A-7, así que cuando estéis a punto de salir del túnel, poneros a la derecha o si no, os pasáis del punto de encuentro y os metéis en peaje :okey Un abrazo a todos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Para los de valencia quedamos alas 11 en la repsol de calpe. Aure ¿eres tu el que apunta para comer? Pues vamos mi mujer y yo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 al final la comida es en el wood? otra cosa: señores vamos a tener una máxima de 20º de temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Para los de valencia quedamos alas 11 en la repsol de calpe. Aure ¿eres tu el que apunta para comer? Pues vamos mi mujer y yo. Gracias Ya está apuntada Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Rocco por lo de tu mujer no hay problema, nosotros la llevamos, un abrazo :mrgreen: Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Rocco por lo de tu mujer no hay problema, nosotros la llevamos, un abrazo :mrgreen: Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Gracias, Jose, no esperaba menos de vosotros. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 al final la comida es en el wood? otra cosa: señores vamos a tener una máxima de 20º de temperatura. 20ºC :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! :ole Yo no puedo ir y lo siento mucho de verdad, me hacía mucha ilusión ir, pero la moto tiene 700 kilómetros lo primero, lo segundo que quería ir con mi mujer y no he podido convencerla y ademas que ese día por motivos personales no puedo ir. Pero que no pasa nada, seguro que lo vais a pasar muy bien. Y como no puedo ir a la nacional, contar conmigo para esa de Abril de baterias :okey Una abrazo a todos y juanmi, felicidades por esa motaka que te has echado, chula chula, me encanta. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 ¡Que lo paseis muy bien! :ole Yo no puedo ir y lo siento mucho de verdad, me hacía mucha ilusión ir, pero la moto tiene 700 kilómetros lo primero, lo segundo que quería ir con mi mujer y no he podido convencerla y ademas que ese día por motivos personales no puedo ir. Pero que no pasa nada, seguro que lo vais a pasar muy bien. Y como no puedo ir a la nacional, contar conmigo para esa de Abril de baterias :okey Una abrazo a todos y juanmi, felicidades por esa motaka que te has echado, chula chula, me encanta. :aplausos Gracias, Mito, pero podemos ir los dos juntos en rodaje, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hubiera estado bien juanmi rodar en rodaje (pareado je je je) pero de verdad que no puedo ir, ya sabes que la familia es lo primero y contra eso ya no puedo. Pero prometo ir para la próxima y pasarlo tan bien como en cabo de palos que tan buen recuerdo tengo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.