rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Jejejejeee progreso adecuadamente Juanmi sí estoy un poco mejor del catarro.Poli :contentisim :motero :okey :la ola :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 avisar del horario almuerzo sitio etc etc ir ire aunque solo sea para saludaros un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Podéis poner mapa de donde está la Iglesia Ortodoxa?, lo digo porque aunque conozco Altea, hace cosa de 10 años que no voy por allí y no recuerdo la Iglesia. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 matador a ver si quedamos y nos vamos todos juntos a altea juntos con los de valencia q vengan ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Podéis poner mapa de donde está la Iglesia Ortodoxa?, lo digo porque aunque conozco Altea, hace cosa de 10 años que no voy por allí y no recuerdo la Iglesia.Gracias Rocco la iglesia tendra unos 5 años y esta cerca de Altea hills en la carretera de calpe y no se nada mas y el horario podriamos quedar todos alli a las 12h damos una vuelta por alli y despues a comer, es lo que yo propongo, se escuchan sugerencias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Rocco la iglesia tendra unos 5 años y esta cerca de Altea hills en la carretera de calpe y no se nada mas y el horario podriamos quedar todos alli a las 12h damos una vuelta por alli y despues a comer, es lo que yo propongo, se escuchan sugerencias, un saludo :okey localizada. De aquí a un rato espero poner un mapa de puerta a puerta para los mursianicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 La encontré :okey http://g.co/maps/2hz5x Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 La encontré :okey http://g.co/maps/2hz5x Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim Eres un fenomeno :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 La encontré :okey http://g.co/maps/2hz5x Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim Eres un fenomeno :beer Gracias Jose, pero es que lo de los mapas y navegación se me da bien, de hecho he dado ponencias sobre mapas, GPS, navegadores y orientación con brújula. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola a tod@s,yo tngo unas dudas,soy d valencia,y tengo la 125...de ir seria cn mi novia de paquete,aguantara bien?q deberia ir,a una media de 100?tambien es q me faltan 600km pa la revision de los 5000 ,y la moto me va estupenda,imagino que llegaria sin problemas no?eenfin son duditas q tngo,por saber vuestra opinion.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 maferto ya tienes arreglada la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 La encontré :okey http://g.co/maps/2hz5x Si añadimos esta localización al mapa que puse días atrás, ya tenemos ruta :contentisim Eres un fenomeno :beer Gracias Jose, pero es que lo de los mapas y navegación se me da bien, de hecho he dado ponencias sobre mapas, GPS, navegadores y orientación con brújula. :okey De verdad que si eres un fenomeno. http://maps.google.es/maps?q=38.631874,-0.014098&hl=es&num=1&t=m&z=16 Os confirmo mi asistencia con mi pareja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Hola a tod@s,yo tngo unas dudas,soy d valencia,y tengo la 125...de ir seria cn mi novia de paquete,aguantara bien?q deberia ir,a una media de 100?tambien es q me faltan 600km pa la revision de los 5000 ,y la moto me va estupenda,imagino que llegaria sin problemas no?eenfin son duditas q tngo,por saber vuestra opinion.un saludo Hola compañero. Yo tambien voy desde Valencia con mi pareja con la 125. No padezcas por la moto que nuestras SD van de maravilla y por nacional a 100 km/h de media llegamos del tiron. Tenemos 132 KM por lo que con el deposito lleno vas y vuelves. El tema de la revision si la semana que viene te acercas mucho a 5000 y puedes pasarla te lo aconsejo. Si tienes alguna duda mas me pasas tu tlf por MP y te las aclaro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Que lo paseis muy bien y espero veros a muchos en Abril(nacional) y en Mayo(en la que se esta planeando)Un saludo a todos. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 De verdad que si eres un fenomeno. http://maps.google.es/maps?q=38.631874,-0.014098&hl=es&num=1&t=m&z=16 Os confirmo mi asistencia con mi pareja. saludos Gracias Jose. Yo creo que iré solo, pero puede que mi mujer cambie de opinión. Ya le he dicho que me lo tiene que decir antes del miércoles y si es antes, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Que lo paseis muy bien y espero veros a muchos en Abril(nacional) y en Mayo(en la que se esta planeando)Un saludo a todos. :banana :banana :banana Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Para ir ala iglesia no hay problema quedamos en el hotel que hay nada mas pasar el puente de Altea.Ya pondre el enlace,despues de la iglesia la mejor vuelta que podemos dar es ir a Moraira y despues a comer.Para comer la mejor opcion que e encontrado es el wok cantidad bueno y barato. http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38.6094,-0.038435&spn=0.001415,0.00327&hnear=Calp,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19 http://maps.google.es/maps?saddr=Altea&daddr=Campomanes,+Altea+to:Calp+to:Moraira,+Teulada&hl=es&sll=38.665365,0.043155&sspn=0.180946,0.41851&geocode=FXz-TAId7T___ynlTui1UgBiDTEA1iHXbq8CBA%3BFaJ2TQIdtu___ymbLZekdABiDTGxJOUBcK8CJg%3BFUizTQId4LEAACnteaENJP6dEjEZQQUESWbZ-g%3BFWhZTgIdYA4CACmDcotOtAeeEjGwJ1d_ca8CCg&oq=moraira&dirflg=ht&mra=ls&t=h&z=13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Para ir ala iglesia no hay problema quedamos en el hotel que hay nada mas pasar el puente de Altea.Ya pondre el enlace,despues de la iglesia la mejor vuelta que podemos dar es ir a Moraira y despues a comer.Para comer la mejor opcion que e encontrado es el wok cantidad bueno y barato. :okey :okey :okey :okey :okey :okey Estupendo aure :okey :okey :okey :okey :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Estupendo Jose35vlc!!pues haber si la novia se anima y vamos para alla,te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Para ir ala iglesia no hay problema quedamos en el hotel que hay nada mas pasar el puente de Altea.Ya pondre el enlace,despues de la iglesia la mejor vuelta que podemos dar es ir a Moraira y despues a comer.Para comer la mejor opcion que e encontrado es el wok cantidad bueno y barato.http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38.6094,-0.038435&spn=0.001415,0.00327&hnear=Calp,+Alicante,+Comunidad+Valenciana&t=h&z=19 http://maps.google.es/maps?saddr=Altea&daddr=Campomanes,+Altea+to:Calp+to:Moraira,+Teulada&hl=es&sll=38.665365,0.043155&sspn=0.180946,0.41851&geocode=FXz-TAId7T___ynlTui1UgBiDTEA1iHXbq8CBA%3BFaJ2TQIdtu___ymbLZekdABiDTGxJOUBcK8CJg%3BFUizTQId4LEAACnteaENJP6dEjEZQQUESWbZ-g%3BFWhZTgIdYA4CACmDcotOtAeeEjGwJ1d_ca8CCg&oq=moraira&dirflg=ht&mra=ls&t=h&z=13 Me parece bien, pues podemos quedar a las 11.30 en la puerta de ese hotel y de hay ya nos dejamos llevar, un abrazo y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Estupendo Jose35vlc!!pues haber si la novia se anima y vamos para alla,te mando un mp Si te apuntas, avisalo por aquí para que te pueda apuntar a ti y a tu novia, hasta pronto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Haber a mis murcianos nosotros quedamos a las 9 donde siempre en la bp que hay de espinardo hacia Molina y ya salimos tranquilamente hacia Altea, si os parece bien, un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Nosotros deberiamos quedar a las 9 en la BP de Massanassa y despues en Gandia con los del interior sobre las 10-10.15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Para los de valencia quedamos alas 11 en la repsol de calpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Haber a mis murcianos nosotros quedamos a las 9 donde siempre en la bp que hay de espinardo hacia Molina y ya salimos tranquilamente hacia Altea, si os parece bien, un saludo a todos Me parece muy bien. Tu eres el jefe, Jose. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.