rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Nuevo hilo, no paramos TEMA: Moto-KDDA y almuerzo en Cartagena el sábado 25 de febrero Ya hay gente .... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Matador y señora no acudiran, me borro yo mismo No me digas eso hombre, lo pasemos al día 11 para que pudieras asistir cuando desde un principio dijimos el día 10 y tu nos comentastes que el 10 no podías pero el 11 si, pues nada lo siento otra vez será, un saludo :beer Creo que al final si que irá , a ver si se conecta Hombre me joderia mucho de que no viniese, venga Matador vente :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 ¡¡¡Venga Matador!!! que nos apetece verte, hombre :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Venga compis que esta ya es la próxima, se lo e comentado a un amigo que pertenece al club burmang haber si se apunta el o varios de su club, esto siempre que os parezca bien a vosotros y ellos no tengan otra kdda para ese día, ya os diré algo, un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Venga compis que esta ya es la próxima, se lo e comentado a un amigo que pertenece al club burmang haber si se apunta el o varios de su club, esto siempre que os parezca bien a vosotros y ellos no tengan otra kdda para ese día, ya os diré algo, un saludo:beer Pos eso, conti más :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Señores, me gustaria que fueseis confirmando vuestra asistencia a la kdda por si el amigo aure tiene que hacer reserva en el restaurante, gracias a todos y un saludo :beer :beer P.D: Matadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aun no te as apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Belén y yo vamos :okey Juer, ¡¡que ni a escobazos la bajo de la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 apuntame que yo ya no puedo, y tambien te falta Javi opsss y Raquel No me joas que no vienes?...:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-( Eso no vale .... Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando tapatalk Maferto que no te enteras jajaja, que si que viene pero que el ya no puede editar y modificar post que no sean suyos sino me equivoco y Mito dice que no viene será una pena y espero que cambie de idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Creo que si Mito tiene problemas con su burra, lo podría llevar de paquete , porque mi mujer no puede ir, esta vez :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Creo que si Mito tiene problemas con su burra, lo podría llevar de paquete , porque mi mujer no puede ir, esta vez :roll: Traetelo Rocco... Aunque sea a cogotazos :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora ains que envidia!!!!! :mrgreen: vsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bien nos vemos en Altea, poner una hora y un punto de encuentro que puede ser la iglesia rusa que dice Jose, ERJC viene tambien con su sra.un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Mitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :silbando Manoloooooooo, pero si quiero ir, pero es que es imposible, primero por que me quiero ir con mi yegua y segundo que cae en Domingo y los Domingos los tengos muy xungos para ir. Pero que no pasa nada, que me apunto a la de las Baterias si la haceis en sabado y si al final pudiera ir a Altea pues iremos aunque sea de paquete je je je, llevo 600 kilómetros :contentisim los 1.000 llegan muy pronto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Mitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :silbando Manoloooooooo, pero si quiero ir, pero es que es imposible, primero por que me quiero ir con mi yegua y segundo que cae en Domingo y los Domingos los tengos muy xungos para ir. Pero que no pasa nada, que me apunto a la de las Baterias si la haceis en sabado y si al final pudiera ir a Altea pues iremos aunque sea de paquete je je je, llevo 600 kilómetros :contentisim los 1.000 llegan muy pronto :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Joel si vas para benissa avisa y nos vemos que pasas por calpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno cuento 24 para comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora ains que envidia!!!!! :mrgreen: vsssssss Pues si, no paramos, pero el clima ayuda. ¿Por que zona vives? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno cuento 24 para comer. ¿Has contado a mi mujer?, lo digo porque ella no puede ir, yo no me la pierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno cuento 24 para comer. Aure vamos a esperar a ver si van confirmando los que faltan y haber lo que me dicen los del club burgman :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nag Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora ains que envidia!!!!! :mrgreen: vsssssss Pues si, no paramos, pero el clima ayuda. ¿Por que zona vives? vivo en Málaga capital muy cerquita del corte inglés de la avenida de Andalucia y tu??? en Murcia capital??? lo digo por lo del grupo acho-pijo, jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pepico,cuenta conmigo,si no pasa nada de aquí a entonces,ahí estaré ok Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 vaya , vaya por lo que veo por el levante no parais, eh??? os lo montais genial, a ver si hay mas movimiento por aquiiiiiiiii bueno mientras tanto seguir pasándolo tan bien como hasta ahora ains que envidia!!!!! :mrgreen: vsssssss Pues si, no paramos, pero el clima ayuda. ¿Por que zona vives? vivo en Málaga capital muy cerquita del corte inglés de la avenida de Andalucia y tu??? en Murcia capital??? lo digo por lo del grupo acho-pijo, jejeje... Yo soy madrileño, pero llevo casi 26 años en la región, 24 en Cartagena y el resto en Molina de Segura, en una urba a unos 8 Km de Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Pepico,cuenta conmigo,si no pasa nada de aquí a entonces,ahí estaré okPoli :contentisim :motero ¿Sigues chuchurrío Poli? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Jose o Aure, actualizad, cuando podáis, la lista para evitar despistes. Ya sabéis que voy solo, o con Mito abrazadito a mi, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Jejejejeee progreso adecuadamente Juanmi sí estoy un poco mejor del catarro. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.