JOSEGARNES Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Como bien dije al principio propuse esta kdda para que mi mujer conociera la iglesia ortodoxa de altea ya que es de su pais y queria verla y pasar un fantastico dia con vosotros, pero nos vemos obligados a anular la asistencia de mi mujer por que vamos a ser PAPAS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos , asi que solo asistire yo y me dice mi mujer que ojala pronto os pueda conocer, un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 ¡Enhorabuena! José, dale un abrazo de mi parte y que todo vaya muy bien. Vas a ser papa, me alegro un monton Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 El tema de la comida lo estoy mirando en este mismo tema os ire mirando los menus,estoy intentando encontra el de las 3 B.Aunque uno esta claro y barato que Matador ya lo conoce,pero intento encontrar otro.Si no cuento mal de momento somos 23 para comer. Aure, yo he contado 22...?, hay uno que no se queda a comer, creo que es Zar.. 1 Rocco58 y señora - Murcia 2 Dostor Joel y señora- Murcia 3 Mito y señora- Murcia 4 Edulco y señora - Murcia 5 Josua - Murcia 6 Poli - Murcia 7 Yo y señora - Murcia 8 Matador y señora - Valencia 9 Maferto - Valencia 10 Aure - Calpe 11 Álvaro - Zona Valencia 12 Diego - Zona Valencia 13 Jose35vlc - Valencia 14 Alfarrasi y Señora - Valencia 15 Javier Garcia - Alcoy 16 Zar - Gandia (No se queda a comer)[/quote 17 MADRILES-VALENCIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MADRILES74 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 COMO ME PUEDO APUNTAR A LA LSTA? QUE NO DOY CON ELLO, GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Madriles no te preocupes enseguida te apuntó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Chavales, ¡¡Ojo al dato!! Nuevo hilo, ¡¡calentito, que me lo quitan de las manos!! KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena (para primavera, que se nos amontona el trabajo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Chavales, ¡¡Ojo al dato!!Nuevo hilo, ¡¡calentito, que me lo quitan de las manos!! KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena (para primavera, que se nos amontona el trabajo) Los del komando che tambien se pueden apuntar?... :mrgreen: Se puede apuntar todo el mundo que quiera y este dispuesto a pasarlo bien :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Venga señores que esto se anima, ya queda menos bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Pues si ya queda menos, lo que es una pena que guardian no pueda venir, tengo ganas de conoceros a todos, a ver si al final se arregla y podeis cuanto mas mejor, un abrazo ¡¡Ojo, Matador, esta vez quiero una afoto, dándome uno de tus abrazos de oso Che!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Chavales, ¡¡Ojo al dato!!Nuevo hilo, ¡¡calentito, que me lo quitan de las manos!! KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena (para primavera, que se nos amontona el trabajo) Los del komando che tambien se pueden apuntar?... :mrgreen: Por supuesto, Maferto, ¡¡todos seréis bienvenidos!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Como bien dije al principio propuse esta kdda para que mi mujer conociera la iglesia ortodoxa de altea ya que es de su pais y queria verla y pasar un fantastico dia con vosotros, pero nos vemos obligados a anular la asistencia de mi mujer por que vamos a ser PAPAS :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos , asi que solo asistire yo y me dice mi mujer que ojala pronto os pueda conocer, un saludo :motero ¡ENHORABUENA!Jose, me alegro un montón, y transmíteselo a tu mujer. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo creo que al final no voy,lo tengo complicado, he empezado el rodaje de la moto, hacerle 1.000 kilómetros antes del dia 11 va ser dificil y llevarmela en rodaje no me la llevo, son muchos kilómetros para ir a 70-80. Ya os cuento, intentaré hacerselos, pero la moto va ir muy nueva de motor para esa paliza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo creo que al final no voy,lo tengo complicado, he empezado el rodaje de la moto, hacerle 1.000 kilómetros antes del dia 11 va ser dificil y llevarmela en rodaje no me la llevo, son muchos kilómetros para ir a 70-80. Ya os cuento, intentaré hacerselos, pero la moto va ir muy nueva de motor para esa paliza. saludos Vaya ..... :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 No es excusa, de verda, pero imaginarios un viaje de mas de 130 kilometros a 80 va ser horrible, si a 100-110 se me hizo largo solo de la Manga al Palmar, no te digo la vuelta cuando ya esteis hartos de esperar ufff, es como ir en una 50cc. No pasa nada, la proxima si que me apunto y ya que guardian esté tambien. De todas formas falta casi un mes, si le hago los 1.000 prometo ir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Lo voy a intentar Maferto, pero no prometo nada, me fastidia llevarme la moto con el motor recien puesto y en rodaje, pero si llego a los 1.000 antes del 11M y paso la revisión me iré con vosotros seguro, pero no lo veo claro, son muchos kilómetros para el motor tan nuevo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Mito si quieres te recojo y nos vamos en mi moto. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Mito si quieres te recojo y nos vamos en mi moto. :beer Gracias Jose, pues no te digo que no, voy a ver si consigo hacerle el rodaje para irme y si no te aviso, ya sabes que peso mucho mas que tu mujer pobre sd300, va ir arranada :banana Muchas gracias Jose :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Para los que salimos de Murcia ¿que ruta vamos a hacer? por autovía? general? a ver si podéis hacer un croquis de la ruta cuando mas o menos lo tengáis claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Para los que salimos de Murcia ¿que ruta vamos a hacer? por autovía? general? a ver si podéis hacer un croquis de la ruta cuando mas o menos lo tengáis claro. Mito, la cosa es sencilla (estoy aburrido de ir a Alicante e incluso a Altea, pero en coche), mis padres tienen una casa en la playa de San Juan, municipio del Campello: Autovía hasta la playa de San Juan (justo pasado el túnel), ya que a continuación empieza el peaje. Carretera nacional - por la costa - hasta Altea. Esos son unos 132 Km y le echaría 1,5 horas, porque atravesar Campello, Villajoyosa y Benidorm, más los petardos que nos topemos por la carretera nacional - que son preciosas las vistas - puede que tardemos algo más. La ruta - a groso modo - es la siguiente. http://g.co/maps/nckcp ¡¡Ojo!! he puesto Murcia a Altea, sin marcar el destino exacto, ni el punto de salida. En este caso, el mejor sitio para quedar sería la gasolinera BP / Cafetería Omega, ya que nos incorporamos directamente a la A7. Además, a lo mejor nos queda tiempo para parar y tomarnos un cafelito por el camio. Ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Mi moto se estará preguntando qué es lo que pasa, llevo cuatro días sin tocarla .......... ¡¡¡mierda de gripe!!!:oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias Juanmi, pues salen casi 2 horas, en fin a ver si puedo ir, ya llevo 100 kilómetros je je je, y lo mas dificil es convencer a la parienta que se vega pero bueno, al menos solo si que quiero ir. Lo peor es la vuelta ufff, esta vez no quiero irme solo, me pagaré a las 125 que mas o menos vamos por ahí. saludos y cuidate esa gripe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias Juanmi, pues salen casi 2 horas, en fin a ver si puedo ir, ya llevo 100 kilómetros je je je, y lo mas dificil es convencer a la parienta que se vega pero bueno, al menos solo si que quiero ir.Lo peor es la vuelta ufff, esta vez no quiero irme solo, me pagaré a las 125 que mas o menos vamos por ahí. saludos y cuidate esa gripe Gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias Juanmi, pues salen casi 2 horas, en fin a ver si puedo ir, ya llevo 100 kilómetros je je je, y lo mas dificil es convencer a la parienta que se vega pero bueno, al menos solo si que quiero ir.Lo peor es la vuelta ufff, esta vez no quiero irme solo, me pagaré a las 125 que mas o menos vamos por ahí. saludos y cuidate esa gripe Gracias :okey Rocco58, cuidate la gripe....Y mucho Algidol... :beer Gracias. En eso estamos, llevo varias tortillas de algidol, flumil, ebastel y, por fin, el médico me ha mandado antibiótico .... pa los pollos :pistolas Ya me veo mañana en el curro al personal diciéndome ....si es que tanta moto :pistolas :pistolas y mi respuesta borde será, ¿es que he sido el único en pillar la gripe estos días? :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 15 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 ...... y no dicen nada a los colegas (dos) que se creen que son Ronaldo (el gordo, claro), se dedican a jugar al fútbol sala y se pasan dos meses de baja por joderse la rodilla - la edad no perdona - y además de acabar pasando por el quirófano y rehabilitación. ¡¡Para que digan que el deporte es sano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Matador y señora no acudiran, me borro yo mismo No me digas eso hombre, lo pasemos al día 11 para que pudieras asistir cuando desde un principio dijimos el día 10 y tu nos comentastes que el 10 no podías pero el 11 si, pues nada lo siento otra vez será, un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.