JOSEGARNES Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa. :lol: Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim Voy, cómo, dónde y a que hora quedamos. No se si mi mujer se viene y puede que hasta mañana, por la mañana no decida que hace. Pos todos muy guapos, mejor no pongo una nuestra en la que yo salga a cara descubierta :mrgreen: Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Que hay una concentracion motera a partir de las 10:30 con gogos,quad sobre barro,y paella gratis ademas de una gran barra.....ya lo sabes Rocco58!!!!! y suelen aparecer muchos Kymkeros segun dicen los entendidos PD:muchas gracias Josegarnes vosotros estais mu guapicos en el avatar tambien.....guapoooooooossss!!!! :mrgreen:,nos la hizo mi hija que es una maquina de la fotografia si quereis una igual solo tienes que tener balcon en casa. :lol: Por cierto Maferto que tomas cerveza con wistrol? :contentisim Joer como entendeis de cosas del gimnasio Joder, ya sé que soy muy, muy del siglo pasado, pero coño, os estáis poniendo místicos en las conversaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio Toco madera ...........:mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio Toco madera ...........:mrgreen: Rocco pos lo de siempre los malditos tirones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Que suerte vusotros que podeis yo como tengo la moto otra vez en el taller me quedare calentito viendo la telefision :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Pero qué le has hecho esta vez? Eso te pasa por tratarla tan bien, yo a palos desde el primer día y ya sabes que siempre la llevo reventá de vueltas :demonio Toco madera ...........:mrgreen: Rocco pos lo de siempre los malditos tirones Vaya, .........................., a ver si tienes suerte esta vez :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Alguien sabe qué pasa en Los Martínez del Puerto mañana? Perdon no es en los Martinez, la kedada es en Valladolises, Abri ayer noche un hilo, por si alguno tenia pensamiento de ir, para quedar alli. El hilo esta en KEDADAS. Concentracion en Valladolises (Murcia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 ¿Alguien sabe qué pasa en Los Martínez del Puerto mañana? Perdon no es en los Martinez, la kedada es en Valladolises, Abri ayer noche un hilo, por si alguno tenia pensamiento de ir, para quedar alli. El hilo esta en KEDADAS. Concentracion en Valladolises (Murcia) Gracias, voy a mirar. ):okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 sorry por la cagada Rocco ......:llorar la concentracion es como dice muy bien Guardian en VALLADOLISES.......en que estaria pensando yo..:colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Enero del 2012 Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 sorry por la cagada Rocco ......:llorar la concentracion es como dice muy bien Guardian en VALLADOLISES.......en que estaria pensando yo..:colleja No problemo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2012 Compañeros sin animo de que os molesteis ninguno. Si este hilo sigue en estos terminos sera imposible seguirlo, y por consiguiente no tendra el seguimiento deseado, por lo que llegada la fecha de la kedada sera muy dificil encontrar la informacion importante para quienes queremos acudir, recomiendo que para chatear utilizeis los privados, o que abrais un nuevo hilo, pues de hecho ya se perdio la esencia que era una quedada intermedia entre murcia y valencia. Deseando volver a veros os mando un abrazo Matador llevas toda la razón, venga señores que ya somos 16 motos haber si se apunta también la gente de Alicante, vamos sector levante. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 JOSEGARNES, te ruego me borres de la lista, por motivos personales no asistere, gracias y en la proxima nos vemos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 JOSEGARNES, te ruego me borres de la lista, por motivos personales no asistere, gracias y en la proxima nos vemos- No me jo... Como tu dijistes somos un equipo y sino vienes faltará un pieza de este equipo, en fin espero volver a verte pronto un abrazo :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 29 de Enero del 2012 Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 estoy deacuerdo con mi colega de cullera matador-che,si hay q ir se va ir pa na es tonteria, yo a comer no puedo ,pero un punto de encuentro si................ cuenta conmigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 estoy deacuerdo con mi colega de cullera matador-che,si hay q ir se va ir pa na es tonteria, yo a comer no puedo ,pero un punto de encuentro si................ cuenta conmigo un saludo Sera un placer contar contigo aunque sea solo un ratito, hasta pronto :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 2 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 jose como vas con el programa de ruta? la kdda es con almuerzo incluido? o solo para comer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2012 jose como vas con el programa de ruta? la kdda es con almuerzo incluido? o solo para comer? El tema de la comida lo iba a ver Aure pero seria comida solo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 El tema de la comida lo estoy mirando en este mismo tema os ire mirando los menus,estoy intentando encontra el de las 3 B.Aunque uno esta claro y barato que Matador ya lo conoce,pero intento encontrar otro. Si no cuento mal de momento somos 23 para comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Muchas gracias Aure por tu ayuda y ya estoy deseando que llegue el día para tomarnos unas :beer a nuestra salud, hasta pronto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Si ya lo se,pero falta mi señora :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 maferto soy zar como va el asunto de altea alguno sabeis algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 maferto soy zar como va el asunto de altea alguno sabeis algo Buenas noches Zar se dijo que quedaríamos en la puerta de la iglesia ortodoxa que hay en Altea y hay nos reuniriamos todos y dar una vuelta hasta javea y volveríamos a comer sólo falta concretar los asistentes y las horas pero digo yo que cuando se acerque la fecha un par de semanas vamos opino yo, pero de todos modos yo soy novato en todo esto y estoy abierto a sugerencias es más me gustan las sugerencias de gente con más experiencia, así que espero verte pronto y si tienes alguna sugerencia dila que aquí opinamos todos que para eso somos compañeros, un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Si ya lo se,pero falta mi señora :D Ahhh vale, entonces me Aure lo tuyo ya está solucionado en el primer post, disculpa por no apuntar a tu señora, dicen que más vale tarde que nunca, pues eso hasta pronto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Tener en cuenta que la iglesia esta en Campomanes,esta mas cerca de Calpe que de Altea.Lo suyo seria quedar en la salida de Altea y desde hay ir ala iglesia que si no conoceis es un lio para acceder.En cuanto ala ruta me parece estupendo ir a javea,pero si vamos apretados de tiempo se puede acortar. Sitio de encuentro. http://g.co/maps/4649j Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Tener en cuenta que la iglesia esta en Campomanes,esta mas cerca de Calpe que de Altea.Lo suyo seria quedar en la salida de Altea y desde hay ir ala iglesia que si no conoceis es un lio para acceder.En cuanto ala ruta me parece estupendo ir a javea,pero si vamos apretados de tiempo se puede acortar.Sitio de encuentro. http://g.co/maps/4649j Ok Aure, lo que digais los que conoceis la zona :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo cuento "Daciseis" (16 en castellano)maquinas en carretera...fiuuuuuuuu! :contentisim Nos vamos hacer de ver a la fuerza :ole :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.