Invitado guardian Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas Guardian ya sea pasado a domingo la kdda, siempre tendremos la esperanza de que pueda venir y si el no puede pues espero que tu si, me voy a la cama buenas noches a todos ya nos vemos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas Oye, que contigo somos cinco. Veo que acabamos como los cinco latinos :loco Vale, vale, me dejaré las pestañas corrigiendo viernes y sábado, pero voy. Te lo agradezco Guardian, pero macho ....... :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 biennnn Rocco se viene ahora si que si los mejores eso también va por Poli que como tiene el pc roto aún no ha dicho nada pero contamos contigo Poli, un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 El primer mandamiento del comando PIJOS DEL ACHO, es no dejar nunca un compañero atras, por lo cual si Rocco no puede, yo tampoco, intentar buscar otra alternativa, siempre las ahi, en domingo para que todos puedan estar. No concibo una ruta sin ninguno de los 4 mosqueteros, dostor, jose, poli y rocco. Es mi humilde pensar :pistolas Oye, que contigo somos cinco. Veo que acabamos como los cinco latinos :loco Vale, vale, me dejaré las pestañas corrigiendo viernes y sábado, pero voy. Te lo agradezco Guardian, pero macho ....... :agobio plas plas plas por los 5 magnificos y los de palakaguina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza. claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Mito tienes que venir a Altea con nosotros porque eres un tío de puta madre hablando mal y rápido y el otro día lo pasemos muy bien, además quien va a ir a mi ritmo cuando los otros se quedan atrás como pasó en el puerto del garruchal jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza. claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer Guardian que bien lo de tu mujer que se quiera venir a la Nacional, pero a la de Altea se apunta? Atención los hombres con mujeres jajaja vuestras respectivas se vienen también a Altea es para cuando se valla a hacer la lista para la comida contarlas, la mía seguro es más ya no hay quien la bajé de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Mito tienes que venir a Altea con nosotros porque eres un tío de puta madre hablando mal y rápido y el otro día lo pasemos muy bien, además quien va a ir a mi ritmo cuando los otros se quedan atrás como pasó en el puerto del garruchal jajajaja Te prometo Jose que voy a hacer todo lo posible por ir, ademas que hace mucha ilusion, por que lo pasé de muerte y adema mi mujer me dijo cuando vió las fotos que ojalá hubiera ido, asi que posibiliades hay muchas, vosotros tambien me caisteis muy bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo en Domingo jorobado lo tengo, pero os prometo que lo intento y ademas esta vez quiero que se venga mi Maria, asi que espero que las vuestras vengan :ole ah¡ y si Joel y Maria no van, ni jose y Svetlana, ni jose MIguel ni Belen, ni poli, ni pedro y Ana, ni Josua no van yo me rajo de una. :loco Bien mito, si va tu compañera mucho mejor, le pasara como a la mia, antes no queria montar y ahora quiere que la lleve a la nacional de Zaragoza. claro Mito, el comando es el comando, si a rocco se le deja la vista con los examenes, pues le atamos una cuerda a la moto, para que le sirva de guia, pero para adelante :beer Guardian que bien lo de tu mujer que se quiera venir a la Nacional, pero a la de Altea se apunta? Atención los hombres con mujeres jajaja vuestras respectivas se vienen también a Altea es para cuando se valla a hacer la lista para la comida contarlas, la mía seguro es más ya no hay quien la bajé de la moto Creo que ire solo, los domingos no nos podemos ir los dos, uno se tiene que quedar al frente del negocio y lo de la nacional, por mucho que ella quiera ir, el que no puede soy yo, son muchos km para mi espalda, necesitaria salir una semana antes y regresar una semana despues. Disfutare mirando las cronicas ilustradas del viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Vale Maferto, pero preguntas facilitas he¡¡ que ya sabes que me lio enseguida ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 En esta kdd creo que nos os librareis de mi.....:scooter ademas de llevar de paquete a la señoraYa me voy quedando con el hilo asi que contar con dos bocas mas....:okey ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo también espero poder ir, aunque iré solo. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 En esta kdd creo que nos os librareis de mi.....:scooter ademas de llevar de paquete a la señoraYa me voy quedando con el hilo asi que contar con dos bocas mas....:okey ??? Haber si es verdad y os venis sera un placer conoceros y aumentar el grupo Murciano del Acho Pijo :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Yo también espero poder ir, aunque iré solo. :motito No esperaba menos de ti pero no nos falles ehh :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ¿como llevas la espalda josua? yo al final tuve que ir al médico por lo que la caida que os conté, pero estoy bien, pastillas, pomada, y listo je je je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico jajajaja vale guardarme una cama en ese hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 ¿Me equivoco, o la temperatura está subiendo? :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico jajajaja vale guardarme una cama en ese hilo Tu habitación tiene vistas a dos mares - adivina cuáles - y con buenas viandas y vino del campo. Las pastillas son rollos de San Antón. Por cierto, viva San Antón y el pulpo al horno del barrio homónimo de Cartagena. :la ola Hay un vinito en Cartagena, blanco y semidulce que quita todas las penas del mundo ...... ummmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 A lo del masaje también me apuntó si me lo da una que este .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Y luego me decís que soy un cochinote ..... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Mito, me alegro que te lo hayas arreglao. A mí me perjudicó algo, pero menos de lo que me esperaba y como me quedaban algunas sesiones de masaje, me la están arreglando (la espalda, jajaja...), aunque al final la jennifer no es la que me los da, buaaaa.. buaaaa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Tíos, estáis hechos un asquito ........... Ya en su momento pensé abrir un hilo Moto-Geriátrico jajajaja vale guardarme una cama en ese hilo Tu habitación tiene vistas a dos mares - adivina cuáles - y con buenas viandas y vino del campo. Las pastillas son rollos de San Antón. Por cierto, viva San Antón y el pulpo al horno del barrio homónimo de Cartagena. :la ola Hay un vinito en Cartagena, blanco y semidulce que quita todas las penas del mundo ...... ummmmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: El domingo en San Anton, se realizo una fiesta motera, la encontre por casualidad, baje a comer pulpo y alli estaba, pero bueno segui con el pulpo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.