Maxvifo Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hola buenas estoy pensando en comorar un tubo akrapovic para mi people gti , pero no he visto a nadie con el y nose si sera compatible, todo y que pone que es un tubo universal. Si alguien sabe algo lo agadeceria tambien si han tenido experiencia con las replicas de akrapovic ya que tienen muy buenas criticas ! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Por favor , antes de realizar consultas pasa por la sección de Presentaciones para cumplir con la normativa del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxvifo Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hecho ! Lo desconocia graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xasumi Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Que yo sepa no hay un akrapovic para la gti, yo tengo montado un TurboKit H2 y queda la mar de bien, pero hay otras opciones como un IXIL o un Yasuni. En mi opinion calidad precio el Turbokit se los come;) , si te lo compras cuidado con sacar el DB Killer que suena mas que una T-Max :motito link del tubo: http://www.turbokit.net/?menu=comercial&ref=4T#prettyPhoto/4/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxvifo Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muchas gracias por tu comentario xasumi ahora me lo miro !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsina Publicado 8 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Yo llevo akrapovic i no es el xino del aliexpres ni nada original akrapovic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.