katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 El filtro de la 125 y la 300 es igual, pero el de la 300 tiene mayor entrada de aire. Este es el de la tuya, pero la 125 tiene la mitad de filtro naranja. . Aunque este tiene buena pinta el de abajo es el de la marca dna y es el que yo tengo, es para toda la vida solo se limpia y se lubrica, precio, unos 80€ Como se limpia y lubrica?, mete más ruido? Alguna diferencia ? Maferto te cambio la moto, y carnet también, :lol: Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 El filtro de la 125 y la 300 es igual, pero el de la 300 tiene mayor entrada de aire. Este es el de la tuya, pero la 125 tiene la mitad de filtro naranja. . Aunque este tiene buena pinta el de abajo es el de la marca dna y es el que yo tengo, es para toda la vida solo se limpia y se lubrica, precio, unos 80€ Como se limpia y lubrica?, mete más ruido? Alguna diferencia ? Maferto te cambio la moto, y carnet también, :lol: Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk viene con un kit de dos liquidos, uno el limpiador y el otro el aceite, se supone que con este respira mejor, diferencias que he notado, ninguna, solo que ya no compro un filtro mas de aire en la vida, o eso es lo que garantiza la marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas noches,he montado rodillos de 9,5gr y la sd 125 va en bajas muy bien pero a todo puño le cuesta pasar de 110km/h a 8900rpm,mi pregunta es si se pueden alternar rodillos de 9,5 y 11,5gr para ver si va algo mas rapido en altas,ah,tengo montado variador j.costa y escape de carbono G.P.R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 22 de Enero del 2012 Compartir Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas noches,he montado rodillos de 9,5gr y la sd 125 va en bajas muy bien pero a todo puño le cuesta pasar de 110km/h a 8900rpm,mi pregunta es si se pueden alternar rodillos de 9,5 y 11,5gr para ver si va algo mas rapido en altas,ah,tengo montado variador j.costa y escape de carbono G.P.R. ¿Podrías colgar un video con sonido del escape? Somos varios a los que nos interesa el GPR de carbono pero por aquí creo que solo lo tienes tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Enero del 2012 Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 Buenas noches,he montado rodillos de 9,5gr y la sd 125 va en bajas muy bien pero a todo puño le cuesta pasar de 110km/h a 8900rpm,mi pregunta es si se pueden alternar rodillos de 9,5 y 11,5gr para ver si va algo mas rapido en altas,ah,tengo montado variador j.costa y escape de carbono G.P.R. El variador J.costa lleva balines y ademas un monton. En un variador normal si se pueden alternar los rodillos aunque el desgaste siempre será en unos antes que otros. ¿has probado dejar los rodillos de 11,5 gramos unos dias? Yo creo que los de 9,5 son muy poco peso, auque no me cuadra que no pase de las 8.900 rpm. ¿le pusiste la arandela al variador? bueno, no se si el j.costa lleva la arandela que se pone antes del variador. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 24 de Enero del 2012 Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Mito, el j.costa no lleva la arandela,al final he alternado los de 9.5 con los de 11.5,la moto ha despertado y ya alcanza los 120 de marcador claro y la salida es muchiiiisimo mas alegre,ha y a 120 las rpm 9200,yo creo que cuando haga algunos km mas alcanzara la moto algo maas, ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ¿probaste con los de 11,5 solo sin alternar? aunque si ta va bien asi ¿cuantos Balines lleva el j.costa? si sumas los de 9,5g + 11,5g y los divides por el número de Balines que lleva, te dirá que peso necesitas exactamenete, que por lo que veo para que pase de 120 seguramente con los de 11,5 te llegará a las 10.000. Ademas ese medio gramo con el paso de los kilómetros se va quedando en 11 gramos y la moto te irá cada vez mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 27 de Enero del 2012 Compartir Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas noches Mito,el variador lleva 16 balines,tengo montados 8 de 9,5gr y 8 de 11,5gr,el peso ideal supongo que será de 10,5gr, aunque yo creo que todos de 11,5 la moto iría muy bien como tú me has dicho anteriormente,creo que probaré en cuanto pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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