Invitado tonopila Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Buenas noches,he llegado hace un ratito de pingüinos y el café que me estoy tomando es de lo mejor,que frio hace...,bueno al tema,el miercoles me montaron como ya dije el variador a mi SD 125i,en salida lo he notado muchisimo las rpm suben a 9000 en un suspiro,llegando a coger 100km/h en un plis,pero a partir de ahí tarda muchísimo en seguir cogiendo velocidad y no pasa de 110 a 10000rpm cuando antes cogía con el variador de serie 120 a 9800rpm,he leído por el foro que el variador se tiene que asentar, pero ¿es normal el comportamiento de mi moto? soy novato en esto y me creo todo lo que me dicen , en el taller me aseguraron que en salida lo iba a notar y así ha sido pero también me aseguraron que en punta iba alcanzar unos 5 o 10km más con el motor más desahogado y coge 10km menos con el motor a tope. Perdonadme por la duda y Mi ignorancia,MUCHISIMAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Hola Tonopila, creo que le has puesto unos rodillos de poco peso ¿cual has puesto? si se los pones muy bajos la moto alcanza rápido el maximo de revoluciones y no desarrolla, para la 125 yo le pndría unos de 11,5 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tonopila Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 No sé cuales me han puesto,supongo que los que vienen en el variador, ¿puedo ver en algún sitio el peso de los rodillos? muchas gracias Mito,me he gastado una pasta y no va como yo creía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...