kukito Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 buenas chico@s pues mi duda es la siguiente me toca cambiar rodillos y le voy a montar los dr pulley y mi duda es la siguiente debo cambiar las guias por las dr pulley o puedo dejar las de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Que me corrigan si me equivoco pero creo que solo son rodillos, las rampas no hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas noches. Se pueden poner nuevas las guías o dejar las de serie. Pero en tu caso no vas a poder poner guias nuevas, no por nada, es porque el variador original de la super dink 125i no lleva guias, llevan 3 pivotes/ejes que se introducen por 3 orificios que hay en el variador, esto no se cambia, hay sube y baja (abre y cierra..) Las super dink 125i siempre han ido asi (sin guias de plástico) Al no ser que en los nuevos modelos hayan cambiado el variador y lleven guías, me extrañaría mucho. Un saludo Vssss Foto variador original con rodillos dr pulley, (Super dink 125i) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 El variador de mi K-xct es como el que ha puesto Cucuibiza, así que no creo que lo hayan cambiado en la Superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Pues es como dice Cucu. Yo llevo los TechPulley y sólo se pueden cambiar los rodillos... a más, te tienes que pasar a cambio de variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kukito Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 ok,muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 No obstante si lo que quiere es mas información. Yo tengo la SD300ABS y la primera vez le puse los rodillos Dr.Pulley, dejé las guias de serie ya usadas. Hace nada he puesto rodillos Dr.Pulley otra vez (15gr) y esta vez si le he puesto nuevas las guias, pero de nuevo las de serie. En cambio cuestan como 4 veces mas las Dr. Pulley. Con los rodillos es otra historia porque su misma forma fisica es diferente y ahí si que hacen su trabajo. Mi mecánico no tuvo dudas entre poner las guias de serie, y eso que ganaría mas poniendo las Dr.Pulley. Lo mismo me dijo cuando le quise cambiar el variador y me dijo que con poner solo los rodillos Dr.Pulley era suficiente. Recordad que en el variador de la SD300ABS "2ª versión" se rediseñaron las rampas y ahora es tan efectivo como el que mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.