Saltar al contenido

cambio de rodillos de serie po r dr pulley necesario cambiar guias tambien

kukito

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. Se pueden poner nuevas las guías o dejar las de serie. Pero en tu caso no vas a poder poner guias nuevas, no por nada, es porque el variador original de la super dink 125i no lleva guias, llevan 3 pivotes/ejes que se introducen por 3 orificios que hay en el variador, esto no se cambia, hay sube y baja (abre y cierra..)

Las super dink 125i siempre han ido asi (sin guias de plástico) Al no ser que en los nuevos modelos hayan cambiado el variador y lleven guías, me extrañaría mucho.

Un saludo Vssss

post-255492-15066671075665_thumb.png

Foto variador original con rodillos dr pulley, (Super dink 125i)

post-255492-15066671076709_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante si lo que quiere es mas información.

Yo tengo la SD300ABS y la primera vez le puse los rodillos Dr.Pulley, dejé las guias de serie ya usadas.

Hace nada he puesto rodillos Dr.Pulley otra vez (15gr) y esta vez si le he puesto nuevas las guias, pero de nuevo las de serie.

En cambio cuestan como 4 veces mas las Dr. Pulley.

Con los rodillos es otra historia porque su misma forma fisica es diferente y ahí si que hacen su trabajo.

Mi mecánico no tuvo dudas entre poner las guias de serie, y eso que ganaría mas poniendo las Dr.Pulley.

Lo mismo me dijo cuando le quise cambiar el variador y me dijo que con poner solo los rodillos Dr.Pulley era suficiente.

Recordad que en el variador de la SD300ABS "2ª versión" se rediseñaron las rampas y ahora es tan efectivo como el que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...