Juliopol70 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas noches, éste novato vuelve a necesitar de vuestra ayuda y sabiduría. Hace como un mes cambié los neumáticos de mi SD 125,le he puesto los michelín power pure, mi duda es: los kenda de origen llevan una presión de 2 kg delante y 2,25 detrás, los michelín llevan la misma presión?? Gracias chicos por adelantado, un saludo desde Huelva. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Juliopol70 , esa es la presión que llevo yo en mi SD 125 y son unos Dumlop , de todas formas cada maestrillo tiene su librillo , con esto quiero decir que si con esa presión que es la del fabricante y supuestamente la que debería llevar el neumatico , tu no estas contento o no te va bien , puedes bajarla o subirla un poco y ponerla a tu gusto , siempre que no sea una barbaridad . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Esa es la presión que debes llevar, independientemente la de marca del neumatico. Yo personalmente la respeto siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo he ido alguna prueba con algo más y algo menos de presión en las ruedas, y como más cómodo me ha parecido circular es con la recomendada por Kymco. Hay que decir que las pruebas están hechas en el mismo recorrido de todos los días, tanto de ida como de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo cuando cambié a la Michelin la llevaba de delante un poco más inflada y me daba mejor sensación. Metele como medio kilo más y date una vuelta y ves sacando aire hasta que te notes agusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, un saludo a todo el grupo desde Huelva. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 yo siempre la que marca el fabricante. es indiferente la marca de neumatico ya que la medida es igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Delantera 120/80 - 14 M/C 58S F TL Presión delantera 1.75 bar 1.75 bar Trasera 150/70 - 13 M/C 66S R TL Presión trasera 2 bar 2 bar Puedes aumentar 0,5 bar, por tu peso o carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.