Galifero Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Por supuesto quería decir cbx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Yo tampoco la conocia y la veo muy guapa. A mi ultimamente me llaman mucho la atención este tipo de moto. Muy comoda y con buen motor. Mi favorita la Yamaha Tracer 700/900 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerri Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Os mantendre informados, no os quepa duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Volviendo a los scooters,el piaggio 350 las revisiones las hacen a los 10000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 buenas, yo me he metido kilometradas en ruta con la SD 300 y no he notado jamás ningún dolor de espalda ni nada por el estilo. También he decir que vengo de una Monster y una RR y lo de ir con el scooter es como estar en el sofá de mi casa Supongo que también dependerá de la altura del usuario y lo que le permita estirar las piernas. Yo, al ser paticorta, no he tenido ningún problema de este estilo. Respecto a la potencia... Sabiendo sus limitaciones, me ha sorprendido porque es una moto que responde bastante bien al gas y, salvo que sea una zona de curvas rápidas, tiene potencia "de sobra" para subir el puerto. Resumiendo, yo estoy muy contenta con la SD 300 aunque también, con ese presupuesto, tal vez me miraría alguna tetra de 600 cc de segunda zarpa. Por ejemplo una fz6 S2 (por 4000 € tienes unidades con ABS). El mantenimiento de éstas no me parece más caro que el de un scooter (chupara algo más de gasolina eso sí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.