Saltar al contenido

Remaches en la rejilla de ventilación

manmass

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta mañana al salir de casa para ir a trabajar, se me ha cruzado un gato enorme y se ha metido debajo de la moto. Le he dado un buen golpe y ha salido corriendo calle abajo. No le he dado mucha importancia, pero al llegar al trabajo he revisado la parte lateral de la moto y del impacto estaba toda la marca y tenía la carcasa lateral derecha un poco desencajada de la rejilla delantera de ventilación. La he vuelto a encajar y me he dado cuenta que la rejilla está fijada con una especie de remaches de plástico muy cutres tanto a un lado como a otro. La cuestión es que me faltan 3 remaches de esos...¿Sabéis donde podría conseguirlos o mejor aún si alguien los ha sustituido por algo más "fijo y estable"? agradecería me dijerais que podría usar para que la parrilla vuelva a estar totalmente fijada.

El golpe no ha sido tan fuerte y los remaches han desaparecido. De echo he ido a intentar quitar uno con las uñas y se ha partido un trozo.

Gracias de antemano,

NOTA: Lo siento mucho por el meneo al gato pero no he podido esquivarle. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es! son de plástico malo malísimo...no me había fijado hasta ahora. Creeis que habrá alguna referencia para buscarlos por Internet o para pedirlos en la casa? donde podría buscar en caso que existiera tal referencia? la carcasa se mueve y tengo miedo que se descuelgue del todo.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario

Haver yo trabajo en un taller de coches de chapa y pintura, y hay a miles de diferentes modelos, y ya te digo wurth mismo tiene no se que medidas pero tiene y creo que cualquier tienda de recambios de coche te venderia!!! Por internet podras encontrarlos pero hay q saber la metrica de la grapa para q sea la misma, eso alomejor cucuibiza te lo dice. Jajajaja

Enlace al comentario

Muy buenas. El problema es que los remaches-grapas vienen como en 2 piezas, son de plastico, si se pueden meter enteros perfecto, pero si va una parte en los agujeros del soporte y la otra se mete desde el plástico hacia dentro vaya follon, pero seguro que se pueden meter enteros, creo que vienen en una sola pieza.

Aqui como se ven interiormente en la moto.

post-255492-15066671072245_thumb.jpg

post-255492-15066671073331_thumb.jpg

Lo bueno es que estos remaches van cogidos a unos soportes de plástico o aluminio y son bastantes resistentes. Si se quiere hacer un buen trabajo y que quede bien firme, seria poner unos tornillos de métrico 5 o 6 de color negro, de largos con 1'5 cmts seria suficiente, con arandelas, y las tuercas en la parte interna.

Lo malo es que para hacer un buen trabajo tendrias que desmontar las carcasas inferiores para poder poner todos los tornillos.

post-255492-15066671074483_thumb.jpg

Sin desmontar nada solo puedes poner 4 tornillos, los 2 de la parte superior de cada lado.

Si no encuentras estos remaches, puede que otros también les valgan, tienen que coger y hacer el click en el agujero del soporte.

Otra cosa seria poner tornillos negros de rosca/rapida, un poco esquinados para que en vez de que entren por el agujero, enganchen al lado de este, haciendo un agujero nuevo en el soporte, no se yo, yo no lo haría. Yo lo que haria es conseguir unos remaches iguales u otros que vayan bien, y si quieres, poner los 4 tornillos con tuercas y arandelas en la parte de arriba para que quede mejor cogido, estos se ponen sin desmontar nada, introduciendo la mano por la parte de arriba. O todo remaches..

Como te han dicho, prueba a mirar en tiendas de recambios de coches, o preguntar en un conce Kymco.

Un saludo paz_ Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...