carlos3775 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues eso como por revoluciónes y una bajada d3 todos los aspestos en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Movido a mecánica, general no es para estas preguntas. Lo siento pero o no te explicas o no te entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Me refiero a como se sabe o cuales son los síntomas en una 125cc automática que no es de marcha que está el embrague gastado malo.ayer abril la moto y tenía dentro del cárter en el suelo como polvoy marrón como si fuera una fina capa de cerdo como lo que suelta las pastillas de freno de los coches y nose si era del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Ese polvillo puede ser tranquilamente de las masas del variador. El embrague notas si está mal cuando lo notas patinar, da tirones o la moto tiene una pérdida importante de velocidad punta sin desgaste en el resto de las piezas de transmisión, lo mejor para salir de dudas es desmontarlo y verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Ya pero como dicen poraqui que el jcosta desgasta mucho las piezas y el polvillo estaba por igual pero un poco más detrás del cárter parte derecha si miras de frente abajo del embrague me asuste y lo cambie he puesto el original con el turbokit y sale más ligero y más fuerza pero perdí mucha punta será porque está miy desahogada no? An y el jcosta las masas estaban un poquito de na gastadas pienso que no se pueden aprovechar como las otras masas nadamas que se gastan las puntas un poco la moto se revoluciona y a tomar polculo por eso lo quite y ahora sin velocidad punta ya solo quitar el escape que meda mucha pena y a volver a todo original por que con el tk y variador original que hago para quelta valla bien e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Vamos a ver Carlos, creo que te estás acelerando un montón con el tema. Antes de liarte que si deshacerte del variador, del escape o de lo que sea, lo que tienes que hacer es identificar de donde te viene esa pérdida de velocidad, el problema es que tu mecánico te quiere poner unos rodillos más pesados para poner un parche porque el sabe que si se ha deformado el embrague, en Kymco no son tontos y van a saber que ha sido por un cambio de variador y eso la garantía no lo va a cubrir, al menos esa es la impresión que tengo yo de todo esto. Cuando te mantienen la garantía en un taller cambiando variador, hay que saber a lo que nos exponemos, una cosa es que te falle una pieza del motor, eléctrica o lo que sea y otra cosa es que te falle una pieza de la transmisión, que aquí no hay garantía que valga porque la hemos modificado, así de simple. Desde un principio te hemos dicho de que puede ser, desgaste de masas, desgaste de correa, embrague y campana, esas son las posibles causas de la pérdida de velocidad así sin más. Si no sabes revisar esas piezas, lo que deberías hacer es llevar la moto a otro mecánico, explicarle lo que te pasa y pedirle que te haga el una revisión de todo eso. Una vez tengas identificado de donde viene el problema, entonces decides qué hacer pero no antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Yo cambie el variador y he notado mejoría la correa bien y el embrague desde fuera lo veo bien que ya se que asín no se mira pero en 1500km si no se ha comido la correa , las masas porque algo si tiene gastado las masas lo que me extraña es que en ese poco de las masas halla cambiado la moto ahora me bajo bien solo queda poner el escape original y ver la velocidad punta aver si es la misma si es así todo venía del variador que tenía las masas un poco gastadas ya te mandaré una foto bueno ahy una en venta con otras masas. bueno GRACIAS por aguantarme de verdad eres un máquina gracias ya te contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 El embrague como no lo desmontes, poco vas a ver pero bueno, eso ya lo sabes tu. Cambia el escape y mira como va, si ves que sigue teniendo menos punta que antes de cambiarlo por el TK, entonces toca ver el embrague, si va bien pues serán las masas del variador, pero alucino si es de eso, yo se que el JCosta requiere más mantenimiento y tiene más desgastes pero es que eso sería ya muy exagerado. Ya nos contarás cuando hagas la prueba y tranquilo que para eso estamos en un foro, para ayudarnos los unos a los otros, igual mañana soy yo el que necesite ayuda y siempre nos gusta que nos ayuden. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 A la tarde cuento como me va y la velocidad con todo de fábrica cruzaremos los dedos jajaj.gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues me he llevado un palo la moto sigue igual no anda más de 105km y todo de fábrica aparte se mete en el rojo y todo vibra como si ya no diera más de si.como lo ves será el embrague ya nose,la llevaré a la garantía y rezare. Porque siempre la tuve de fábrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues si pusiste variador y escape original y todo sigue igual toca mirar el.embrague.... Que kilómetros tiene la moto y la correa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Si tuviese que apostar, yo apostaría por el embrague aunque eso ya te lo imaginabas. Llévala al taller y espero que tengas suerte, ya nos contarás de qué era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues 8000km y en los primeros 20km por hora me da tironsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 En los primeros 20km por hora me da tironsitos puede ser eso y a 110km va 10.000rpm brutal no oke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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