wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 A alguien mas le sobresale esta lamina del motor??? La que es de color negra o oscura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Presta atención cuando envíes un mensaje, lo has repetido 5 veces, los demás, se eliminan; aparte, lo que comentas es poco explicativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Lo siento se me a colgao el movil y lo habra mandao muchas veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Haver si ahora se carga!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Sí se ve la foto, esperemos que los compañeros que tengan tu modelo, te lo aclaren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Acabo de mirar en mi moto y no se ve nada por el estilo. Tiene pinta de ser la junta que está mal montada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Haver si alguien mas lo puede mirar y que me diga, porque no me mola nada, pero tambien miro de cerca los alrededores y se ve la junta a la perfeccion bien colocada, incluso unsando la logica esa arandela dorada es mas anha asike tiene q kedarse fuera creo yo, nose, sino mañana voy al taller haver si tienen otra y lo puedo mirar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Haver si cucuibiza lo lee y el que se conoce la moto a la perfeccion me dice si es normal. Jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Si Cucu no lo sabe, no lo sabe ni el que la diseñó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vale, yasta solucionado, despues de darle al coco y no acordarme a mirarlo por san google, me he acordao q mi hermano despues de 16 años de mecanico alomejor me dava una respuesta, es un sobrante de la junta de la culata, que hacen aproposito, y para saber el grosor de la junta sin desmontar, le hacen ese agujero que se ve en la foto y la hay asta 3 agujeros!! Solucionado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Nunca te acostarás sin saber algo más. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Jejeje.... Gracias. He llegado tarde, totalmente normal, la llevan todas. Cómo es normal, yo tengo fotos hechas de la tapa de balancines y de la zona del escape, a ver si las encuentro y la pongo y así queda clarinete.. Jijiji... Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues mira que es raro, pero no tengo la foto..... Pero ya si que la tengo... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Muy buenas, solo a modo de observación, ese agujero que se ve es un remache y su única función es mantener las dos partes de chapa de acero que componen la junta culata uñidas Como se puede ver en la parte baja de la derecha el remache uniendo ambas partes. Saludos desde Palma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues ahora me doy cuenta de que no sé donde he mirado, si es que estoy pegao de mecánica. Veis cómo cucu si que lo sabía!!! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Gracias... Y mpracing si que sabe de mecánica, yo tengo fotos, el tiene juntas en casa claro_que_si jeje... Un saludo para todos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Es verdad, mpracing otro crack !!!! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.