Mito Publicado 15 de Enero del 2012 Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Yo cuando paramos en la casa esa oí algo de Barbacoa, pero que estaba algo separado pero ahora si que lo entiendo je je je Por mas que lo intento no puedo poner fotos de la Manga... en fin a ver si hago un montage y lo pongo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 [attachment:1]C:\fakepath\P1010472.JPG[/attachment] Mito que no que asi no jajaj :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Que va semana santa relax para pregar el culo pa ZARAGOZA Pues, a lo mejor, en Semana Santa me voy en la burra a Madrid, más que nada, para ver si voy con los colegas de la Villa y Corte y para que ruede algo la criatura y se caliente el motor para ir a Zaragoza ....... :evil: :velocidad :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Zagales,ya estoy por aquí,ya me funciona el p.c ahora me pondré a leer los comentarios de esta página para ponerme al día jajajaja,un saludo para todos y todas os echaba de menos pijo,bueno achos que estoy por aqui..... Poli:contentisim :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Zagales,ya estoy por aquí,ya me funciona el p.c ahora me pondré a leer los comentarios de esta página para ponerme al día jajajaja,un saludo para todos y todas os echaba de menos pijo,bueno achos que estoy por aqui.....Poli:contentisim :contentisim :motero Biennnnnnnnnvenido :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Grrrraaaaaacccciiiiiaaaaaassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Si señooooooorrrrrr, a que no es lo mismo en el ordenata que en el movil... Así da gusto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Grrrraaaaaacccciiiiiaaaaaassssss Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A ver si le echas una visual al tema "No eres murciano si no ...." y haces alguna aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Sí Juanmi,lo he leido y estoy al 1000% de lo que se dice,jaja Josua estoy contigo no es lo mismo(la gimnasia que la magnesia) Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Zagales,ya estoy por aquí,ya me funciona el p.c ahora me pondré a leer los comentarios de esta página para ponerme al día jajajaja,un saludo para todos y todas os echaba de menos pijo,bueno achos que estoy por aqui.....Poli:contentisim :contentisim :motero Acho tío, que alegría volver a tenerte por aquí pino y volver a disfrutar de tus conversaciones y ya si eso pásate por el post de la idea a Altea que contamos contigo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Grrrraaaaaacccciiiiiaaaaaassssss Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A ver si le echas una visual al tema "No eres murciano si no ...." y haces alguna aportación Rocco y este tema donde se encuentra? Achoooo pijóooo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Que va semana santa relax para pregar el culo pa ZARAGOZA Pues, a lo mejor, en Semana Santa me voy en la burra a Madrid, más que nada, para ver si voy con los colegas de la Villa y Corte y para que ruede algo la criatura y se caliente el motor para ir a Zaragoza ....... :evil: :velocidad :demonio Eres mi ídolo te lo e dicho alguna vez pues ya lo sabes a Madrid y al poco tiempo a Zaragoza con un par de .. eso si no me falles para el viaje a Zaragoza, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola Zagales,ya estoy por aquí,ya me funciona el p.c ahora me pondré a leer los comentarios de esta página para ponerme al día jajajaja,un saludo para todos y todas os echaba de menos pijo,bueno achos que estoy por aqui.....Poli:contentisim :contentisim :motero Te hechabamos de menos, un abrazo y reeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Zagales,ya estoy por aquí,ya me funciona el p.c ahora me pondré a leer los comentarios de esta página para ponerme al día jajajaja,un saludo para todos y todas os echaba de menos pijo,bueno achos que estoy por aqui.....Poli:contentisim :contentisim :motero Ya reparastes el pc, me alegro de leer Poli de nuevo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Grrrraaaaaacccciiiiiaaaaaassssss Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii A ver si le echas una visual al tema "No eres murciano si no ...." y haces alguna aportación Rocco y este tema donde se encuentra? Achoooo pijóooo. :beer Está en "El bar" .............. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Que va semana santa relax para pregar el culo pa ZARAGOZA Pues, a lo mejor, en Semana Santa me voy en la burra a Madrid, más que nada, para ver si voy con los colegas de la Villa y Corte y para que ruede algo la criatura y se caliente el motor para ir a Zaragoza ....... :evil: :velocidad :demonio Eres mi ídolo te lo e dicho alguna vez pues ya lo sabes a Madrid y al poco tiempo a Zaragoza con un par de .. eso si no me falles para el viaje a Zaragoza, un abrazo No te fallaré, pero de ahí a ser tu ídolo .....:oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Como no me deja poner las fotos las he montado en un pequeño video de la que yo eché, espero que os guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 :aplausos :aplausos si señor, muy bien Mito. ¿No decía que por fin conocía a un Mito? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 muy bueno si zeñor :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Que va... solo son las fotos que no he podido poner aqui, con algun efecto sencillo para que vierais las fotos que heché con mi camara. Me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Muy chulo si señor este me estoy apuntando el nombre para que lo vean en Rusia, y ahora buscaré los otros vídeos para que los vean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 En Rusia? Proxima kedada confraternizacion Ruso-Murciana? Encuentro en Berlin? mmmmm no seria mala ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Si señor, MITO con el video quedan mucho mejor, ¡¡qué chulada!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Muchas gracias, fue un gran placer rodar con vosotros y un bonito recuerdo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Enero del 2012 Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Hola Miguel,muy bonico el vídeo-foto,es un placer para mí haberte conocio,te mando un abrazo.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.