JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Que bien escribis el nombre de mi mujer, el google funciona bien jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 La comida .... ¡¡Caldero!! ¿Un meódromo con tapa?, pues si .. El puente de la "risa" (al final de La Manga) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Creo que ya están todas las mías, que merecen la pena ver ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Que bien escribis el nombre de mi mujer, el google funciona bien jajaja ¡¡No zeñó, no, sin Google!! :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Dostor tranquilo, que Maria no se escapa :lol: :lol: :beer Sereis frikis??? hasta el water hay una foto jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...Quien ha sido el que la ha echo? jajajajaja Pos yo .... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Guardian y Ana, todo genial y el piscolabis magnífico. Gracias.Los ya conocidos, ha sido un placer volver a rodar de nuevo con vosotros. Ana, María y Svetlana, nuestras sufridas compañeras (sobre todo por los reposapiés), encantadoras y ojalá vuelvan a venir con nosotros. Por último, que no el último, por fin ¡¡He conocido un Mito!! Como ha dicho el Dostor, eres mejor, si cabe, en persona. Un abrazo a todos. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos ACHOOOOOOOO que jaleo llebavas en la autovia si nos vuelves a decir que te dejemos atras por la velocidad me bajo de la moto y te pincho una rueda jajaja, no vamos todos juntos pues todos juntos que para eso somos el grupo del ACHO PIJO, y dices que ojala se vuelvan a venir las mujeres con nosotros si a mi mujer la e tenido que bajar de la moto por ya queria repetir y no queria bajarse dice que si dios quiere no se pierde una, jajaja :banana :banana :banana :banana :banana ¡¡¡Vale, vale!!, pero iba a velocidad de triciclo, pero de pedales. ¡Viento de los .....ones! .... :agobio ¡¡¡Cágonla en el camión búlgaro!!! :pistolas ACHO, PIJO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Aqui la pandilla del ACHO PIJO jaja Aqui mi preciosa mujer :vespa Y nuestras preciosas maquinas que tantas alegrias nos dan :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Rocco diciendole cosas bonitas a dostor en el oido pero sin mariconadas :beer Los tres mosqueteros :ole El inigualable guardian y su mujer que la pille comiendo y como no tengo otra es la que pongo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Pues mi espalda ha terminado algo cargada pero tras darme una cremita y un minimasajito (mi jefa) ha quedado mejor de lo que esperaba, yo creo que ha sido de lo bien que me lo he pasao (en la quedada), espero confirmarlo mañana cuando me levante. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :ole :ole :ole Yo estoy en casa hace mas tiempo ja ja ja ja ja Me lo he pasado en grande, el dia ha sido para mi mejor de lo que me pensaba, por fin os he conocido en persona, y tengo que decir que sois estuped@s. Aqui os pongo mis fotos. Decir que si en el foro o (forro) segun jose je je je, ya me caian bien ahora mejor aun y esas compañeras de viaje un ole por ellas que han aguantado como javatas, Ana, María, Belen y Svetlana. Decir que Josua el pobre con su espalda lo controlabamos para que lo llevara lo mejor posible. Y que decir del rugido del motor de la Hyosung de Joel, como zumba ufff, rocco58 (juanmi y Belen) nos hemos reido un monton y Poli a mi lado en la mesa una gran persona y muy agradable. Y Pedro que nos esperaba en la playa con Ana muy simpaticos en todo momento, jose y Svetlana que agradables conversaciones hemos tenido y lo que nos hemos reido. Y que decir del Gran Joel y su Maria una pareje genial, simpaticos y con ganas volver a veros a todos. Cuando he llegado a casa le he contado a Maria (mi mujer) la Aventura y las fotos y ha puesto cara de querer venirse, eso me ha hecho mas feliz :contentisim osea que para la proxima voy con ella :contentisim ahi va las fotos. [attachment:1]C:\fakepath\P1010462.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Y estas dos ultimas pa que veais lo que nos gusta chupar camara :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :ole :ole :ole Yo estoy en casa hace mas tiempo ja ja ja ja jaMe lo he pasado en grande, el dia ha sido para mi mejor de lo que me pensaba, por fin os he conocido en persona, y tengo que decir que sois estuped@s. Aqui os pongo mis fotos. Decir que si en el foro o (forro) segun jose je je je, ya me caian bien ahora mejor aun y esas compañeras de viaje un ole por ellas que han aguantado como javatas, Ana, María, Belen y Svetlana. Decir que Josua el pobre con su espalda lo controlabamos para que lo llevara lo mejor posible. Y que decir del rugido del motor de la Hyosung de Joel, como zumba ufff, rocco58 (juanmi y Belen) nos hemos reido un monton y Poli a mi lado en la mesa una gran persona y muy agradable. Y Pedro que nos esperaba en la playa con Ana muy simpaticos en todo momento, jose y Svetlana. que agradables conversaciones hemos tenido y lo que nos hemos reido. Y que decir del Gran Joel y su Maria una pareje genial, simpaticos y con ganas volver a veros a todos. Cuando he llegado a casa le he contado a Maria (mi mujer) la Aventura y las fotos y ha puesto cara de querer venirse, eso me ha hecho mas feliz :contentisim osea que para la proxima voy con ella :contentisim ahi va las fotos. Joerrrrrrr ya me habeis casado con la moto del dostor, Mito la verdad que ha sido un placer conocido un tio estupendo pero mi mujer no es asitica es rusa jajaja SVETLANA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Parece que habeis pasado un bonito dia motero eh??????........QUE ENVIDIAA! Siento no haber podido ir....la proxima vez será.:llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 No puedo poner las foto ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Parece que habeis pasado un bonito dia motero eh??????........QUE ENVIDIAA! Siento no haber podido ir....la proxima vez será.:llorar ¡¡Zi zeñó!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Perdona Jose, se me ha ido la olla se de sobra que tu mujer es Rusa y que se llama Svetlana, es que estoy pensando en la moto de Joel que me ha gustado y se me va la pinza. Ya lo he editado Lo hemos pasado genial un placer de conoceros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Perdona Jose, se me ha ido la olla se de sobra que tu mujer es Rusa y que se llama Svetlana, es que estoy pensando en la moto de Joel que me ha gustado y se me va la pinza. Ya lo he editado Lo hemos pasado genial un placer de conoceros :okey No pasa nada ya me habia hecho yo ilusiones que esta noche iba a dormir con una hyosung :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 :lol: Es que como el nombre de la moto de Joel no me salia lo he copiado y la he liado. Como rugia la moto cuando nos pasaba :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 ROCCO cuando puedas pasa las fotos por emilio, gracias campeon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Pues mi espalda ha terminado algo cargada pero tras darme una cremita y un minimasajito (mi jefa) ha quedado mejor de lo que esperaba, yo creo que ha sido de lo bien que me lo he pasao (en la quedada), espero confirmarlo mañana cuando me levante. :lol: Me apena que te duela, pero si te lo pasas bien y además la parienta te da un masaje ..... Genial. Un abrazo y cuídate :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 ROCCO cuando puedas pasa las fotos por emilio, gracias campeon Las paso, no os preocupeis :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 VIVA MURCIAAAAAAA y los que habemos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 siiii somos los axo pijoo ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Aqui estas invitado cuando quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 A ver si es verdad Maferto, que tiene máquina de sobra para venir. Yo con mi Yegua 125 se ha portado muy bien je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.