amtin Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vendo escape leovince sbk para superdink 125, esta perfecto, sonido ronco muy bonito. 150€!!! Escucho ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Buenas compañero podrías dar más información como el tiempo que lo tienes desde donde lo vendes y alguna foto del escape un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amtin Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 [attachment]image.png[/attachment] Si claro, lo siento, soy de Sevilla, el escape tiene un par de años, aunque menos de uso, en un principio era para una xmax pero se le fabrico el cilindro para la superdink, esta muy bien, tiene un sonido muy bonito, y esteticamente perfecto. Cualquier duda, estoy por aqui. Un saludo [attachment]image.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 No se ven las fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Prueba a pasarlas a formato jpg, y si falla prueba a bajarles peso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amtin Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 lo estoy intententando pero no me deja, nose el porque, si alguien esta unteresado este es mi telefono, 653589690, sino dejen mail que contesto con las fotos, gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amtin Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 VENDIDO gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.