Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola, Soy Matt, o Maffu. Soy inglés pero vivo en Madrid despues seiz meses. Mi español este muy mal, pero apprendo poco poco cada dia. El mes pasado compro un 2014 Superdink 125i abs, y este es por que yo soy aqui. Hola, y un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmainar Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Welcome! Disfruta del foro / Enjoy the forum Tienes fotos de tu moto? Have you pics of your Superdink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. No te preocupes que se te entiende perfectamente Si tienes alguna foto guapa de tu moto la puedes presentar en este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola cmainar. Gracias. Tengo solo el photo desde la pagina web que yo compro el moto - He estado tan ocupado montando ni siquiera he pensado en tomar fotos Ahorra No puedo encontrar el botón para subir el photo. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Voy a hacer una foto esta tarde y intenta nuevo subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Ves a este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/115-general/70624-album-fotografico-de-nuestras-motos Le das a "Responder tema", después a "Agregar archivo", eliges la foto en tu disco duro en el sitio en el que la tienes, le das a "Insertar", y por último a "Enviar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vale, este es el photo desde la pagina web donde yo compro mi moto. Voy a hacer una foto esta tarde y intenta nuevo subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vale, aqui esta un foto yo hacer ahorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola Matt bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maffu Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hola abhang, ant_oc y Poli, gracias por los bienvenidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA , la tuya . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Bienvenido Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 un saludo y bienvenido moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.