Helio300i Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Buenas Noches a todos! Ayer me dice mi mujer: Oye, y si mañana nos damos una vuelta en moto?? Y así fue como hice la primera de muchas rutas que espero hacer con mi KXCT. Salimos de Alguazas (Murcia) y nos fuímos a Sierra Espuña. Alguazas, Ceuti, Mula, Pliego, Casas Nuevas, cruzamos por Sierra Espuña, El Berro, Gebas, Fuente Librilla, Barqueros, Alcantarilla, Las Torres de Cotillas y Alguazas. 140kms en total, de carreteras nacionales y comarcales en su gran mayoria. La kxct se ha portado de maravilla, no llegamos cansados ni con dolor de culo. La ruta fue pensada para no pisar autovia, solo la pisamos un poquito antes de llegar a Alcantarilla porque me he equivocado, pero no ha llegado ni a 2% del total de la ruta. Hasta Casas Nuevas las carreteras bastante buenas, con curvas y buena anchura. De Casas Nuevas hasta Sierra Espuña, el asfalto era un poco irregular, la carretera demasiado estrecha (coge un coche y justito) y con curvas a 90º que te imposibilitan ver si vienen coches en sentido contrario, así que por estos tramos la velocidad era bastante baja. En Sierra Espuña, mas de lo mismo, carreteras estrechas, muuuuuuuuuuchas curvas, pero demasiado lentas ya que eran muy cerradas. Despues de Gebas ya se puede circular un poquito mas rápido ya que el asfalto mejora un poco así como la anchura. Os dejo algunas fotos ( hechas con el móvil -sorrysorry ) Aqui una pequeña parada para consultar el mapa A la entrada de Sierra Espuña. Aqui hay chiringuitos (por lo menos 2) Descansando e refrescando, siempre con la moto vigilada!! Tambien hay rutas BTT para los que os gusta ir en bici En el Mirador - Sierra Espuña Aqui otra parada en el Bar Mirador de Gebas. Deben tener buena cocina, habia gente que iba alli a comer arroz en el horno a leña. Una Ermita de camino a Sierra Espuña Aqui se puede ver el tipo de carreteras que predomina (esta era bastante buena comparada con otras!!!) Es una ruta cortita, mas que nada para quitar el mono de moto. Aun que las carreteras fueran demasiado estrechas, casi no habia trafico. Es una ruta para ir tranquilo de paseo. Os prometo que la projima será com mejores fotos, algun video incluso, ya que tengo una gopro y no me la he llevado porque fue todo "organizado" sabado por la noche, para salir domingo por la mañana... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Helio300i , una ruta muy bonita y muchas gracias por compartir tus experiencias con el foro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Hola compañero. Esa ruta la he hecho en bici y es una pasada. Buenas fotos de la K-XCT y del recorrido. También hay que parar y disfrutar de los sitios con buenas vistas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Esa ruta es muy chula, yo la hice una vez con la Yager. Otra ruta que hice con mi mujer en la burgman es la que va de Archena a Cieza pasando por ojos, villanueva, blanca.... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Bonitos paisajes, me alegro de que lo pasaráis bien! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Enhorabuena, seguro que ha sido la primera de muchas rutas que vas a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Muy buena ruta y buenas fotos, espero que sea la primera de muchas que compartas con nosotros amigo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Gracias por las magníficas fotos y el dossier de ruta, que me ha dejado momificado. Un crack es lo que eres. Hace falta organizar una rutilla por Murcia, que yo he estado mucho tiempo fuera y desconozco muchas cosas de mi tierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Buena rutita yo aún no he salido con mi k-xct 300 tengo pendiente una de 300km más o menos! Me alegro que te haya gustado la comodidad Por cierto que app es esa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio300i Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Gracias a todos. Espero compartir mas rutas con todos vosotros. Buena rutita yo aún no he salido con mi k-xct 300 tengo pendiente una de 300km más o menos! Me alegro que te haya gustado la comodidad Por cierto que app es esa? Gracias. La app se llama Geo Tracker. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.