Saltar al contenido

Escape

400

Publicaciones recomendadas

El viernes fui a pedir el mivv stronger i me dicen que el modelo del 2013,2014 y 2015 no me valen en mi xciting de marzo 2016 por qué la curva no coincide con mi cilindro esto le a pasado algún compañero saludos desde valencia

En serio???

Que pasa que han hecho alguna modificación en esta versión de 2016???

Saludos

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moteros_

Buenas tardes

Tu cuadro de mando es el mismo del 2014 - 2015, si es así tu moto sera del 2016, pero es versión 2014 - 2015

Si, lo que dices es lógico, pero la cuestión no es esa.

Está claro que la moto comprada y matriculada en 2016 es la misma versión que 2014 y 2015 puesto que sólo hay una que yo sepa. Corregirme si me equivoco.

El tema es si está versión de 2016 que tenemos algunos ha sufrido alguna variación en cuanto a la colocación del cilindro y otro componente como para que no le sirvan los escapes del 2014-2015.

Saludos

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas, creo recordar que el único cambio efectuado es el del propio escape mivv stronger sobre versiones anteriores concretamente el cambio está en la unión entre el silencioso y el colector que antes la unión se hacía mediante muelles y ahora se hará también con una abrazadera según despiece de componentes, lo que no tengo claro es si esta abrazadera se utilizará dando la opción de montar solo el silencioso con el colector de origen al estilo del sbk de leovince.

Enlace al comentario

...dando la opción de montar solo el silencioso con el colector de origen al estilo del sbk de leovince.

Mivv vende solamente el silencioso sin el colector o tienes que comprar todo el kit e instalar solo el silencioso sin problemas de acople al colector de serie?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...