400 Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 El viernes fui a pedir el mivv stronger i me dicen que el modelo del 2013,2014 y 2015 no me valen en mi xciting de marzo 2016 por qué la curva no coincide con mi cilindro esto le a pasado algún compañero saludos desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 El viernes fui a pedir el mivv stronger i me dicen que el modelo del 2013,2014 y 2015 no me valen en mi xciting de marzo 2016 por qué la curva no coincide con mi cilindro esto le a pasado algún compañero saludos desde valencia En serio??? Que pasa que han hecho alguna modificación en esta versión de 2016??? Saludos Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARILOMAR Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 moteros_ Buenas tardes Tu cuadro de mando es el mismo del 2014 - 2015, si es así tu moto sera del 2016, pero es versión 2014 - 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 moteros_ Buenas tardes Tu cuadro de mando es el mismo del 2014 - 2015, si es así tu moto sera del 2016, pero es versión 2014 - 2015 Si, lo que dices es lógico, pero la cuestión no es esa. Está claro que la moto comprada y matriculada en 2016 es la misma versión que 2014 y 2015 puesto que sólo hay una que yo sepa. Corregirme si me equivoco. El tema es si está versión de 2016 que tenemos algunos ha sufrido alguna variación en cuanto a la colocación del cilindro y otro componente como para que no le sirvan los escapes del 2014-2015. Saludos Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Buenas, creo recordar que el único cambio efectuado es el del propio escape mivv stronger sobre versiones anteriores concretamente el cambio está en la unión entre el silencioso y el colector que antes la unión se hacía mediante muelles y ahora se hará también con una abrazadera según despiece de componentes, lo que no tengo claro es si esta abrazadera se utilizará dando la opción de montar solo el silencioso con el colector de origen al estilo del sbk de leovince. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 ...dando la opción de montar solo el silencioso con el colector de origen al estilo del sbk de leovince. Mivv vende solamente el silencioso sin el colector o tienes que comprar todo el kit e instalar solo el silencioso sin problemas de acople al colector de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues no sabría decirte o bien es un punto más de seguridad o las intenciones de mivv tal vez sea la venta del silencioso suelto. Adjunto esquema de despiece donde se puede apreciar la abrazadera de unión aparté de los muelles de sujeción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.