boyleyen Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 hola ase seis dias que tengo mi k xtc 300 y cada ves que coge un bache escucho un pequeño ruido metálico . creo que es caballete es normal ??? y si no es el caballete que puede ser ??? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xteam22 Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 mira a ver si te suena detras de la llave de contacto, puese ser el bloque de la direccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 segguro que es el caballete, echale quita chirridos de ese y solucionado,ahora con las calores y el polvo se reseca mas y suena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Usa el Buscador: http://forokymco.es/index.php/263-k-xct-300/450431-ruidos-y-chillidos-kxct-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hola gracias por contestar . Tienes razón debería a ver usado el buscador pero no caí . Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.