mandoble Publicado 10 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 ... Yo he puesto leds en las manetas de las puertas del coche, en los botones de los elevalunas en la pantalla del clima etc, y en 8 años solo se me han fundido dos pero porque la soldadura esta algo mal, lo repase con el soldador y listo. ... Ahhhh, "pájaro"... ya sé que coche tienes... claro_que_si claro_que_si Monovolumen es como mejor se puede definir, verdad? :beer :beer :beer Seat Leon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2016 ... Yo he puesto leds en las manetas de las puertas del coche, en los botones de los elevalunas en la pantalla del clima etc, y en 8 años solo se me han fundido dos pero porque la soldadura esta algo mal, lo repase con el soldador y listo. ... Ahhhh, "pájaro"... ya sé que coche tienes... claro_que_si claro_que_si Monovolumen es como mejor se puede definir, verdad? :beer :beer :beer Seat Leon Vaya chafon... pos no, no era el coche que yo pensaba que tenías... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Parece ser que el problema de los leds fulminados es algo habitual en todas nuestras motos 400, hay que estar al tanto y que no se pase la garantia, asi que OIDO A TODOS Y CONTROLAR ESOS LEDS. Un saludo a todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2016 Parece ser que el problema de los leds fulminados es algo habitual en todas nuestras motos 400, hay que estar al tanto y que no se pase la garantia, asi que OIDO A TODOS Y CONTROLAR ESOS LEDS.Un saludo a todos paz_ Y en las SD300 tambien pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.