Saltar al contenido

Led fundido (me he quedado mellao...)

Setabis

Publicaciones recomendadas

Bueno, la garantía sigue su camino y ya me can a cambiar el faro.

Pero desde luego que para meterle mano por detrás imposible...

w979jk.jpg

Claro, se tiene que despegar el cristal o plastico blanco luego a partir de ahi, se repasa las soldaduras de la placa, bueno, hablo de la 300 pero en la 400 sera igual, y eso que vale 98 mas iva el faro riete jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a tocar pensar en cambiar de moto...

[attachment=42828]20160707_214023-1.jpg[/attachment]

Setabis, que tu eres un maestro con el soldador

jajajaja

Aun así lo veo complicado poder llegar hasta el led...

Por cierto, eso de maestro...

Enlace al comentario

Me va a tocar pensar en cambiar de moto...

[attachment=42828]20160707_214023-1.jpg[/attachment]

Setabis, que tu eres un maestro con el soldador

jajajaja

Aun así lo veo complicado poder llegar hasta el led...

Por cierto, eso de maestro...

Sera que no lo has hecho pocas veces jajajaja

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Madre mía, si al final eran mejores las bombillas normales. martillazosm

Creo que de momento a las K-xct parece que no les pasa, pero ya me tenéis asustao.

Estas cosillas, estos pequeños detalles y el trato de Kymco con sus clientes respecto a las garantías, son las que van a hacer que si de verdad le van a subir el precio a la nueva Superdink, se puedan dar en los dientes a base de bien.

Enlace al comentario

Madre mía, si al final eran mejores las bombillas normales. martillazosm

Creo que de momento a las K-xct parece que no les pasa, pero ya me tenéis asustao.

Estas cosillas, estos pequeños detalles y el trato de Kymco con sus clientes respecto a las garantías, son las que van a hacer que si de verd

ad le van a subir el precio a la nueva Superdink, se puedan dar en los dientes a base de bien.

Llevas razón nigromante, lo del faro no me han puesto pega ninguna,simplemente le ha mandado mi mecanico esta fotografía y arreglado...También me ha pedido hoy mi mecanico los hidráulicos que abren el asiento simplemente con girar la llave. Pues los que tengo le tengo que ayudar con la mano y tampoco han puesto pega con lo que para estos pequeños defecto han respondido bien..

Enlace al comentario

Es que eso no te pueden decir que es por desgaste, pero por ejemplo, con el tema de los frenos de vuestra moto, no se están portando nada bien.

Además, sabiendo que esos leds se funden, una empresa seria ya lo hubiese arreglado y hubiese enviado un recall para cambiar todos los faros en garantía, pero en Kymco seguirá ocurriendo hasta que muera el modelo, tu imagina que te pasa justo al acabarse la garantía, menuda gracia la tontería de los leds.

Enlace al comentario

Pues pedro, no sabes como me alegro.

Hoy precisamente me han dicho que no me lo cambian. Y llevo desde el dia 12 de julio esperando.

Entonces todavia me faltaban 20 dias para que acabara la garantia.

No te había leido Ugena, eres el ejemplo de lo que comentaba antes y sin haber acabado la garantía siquiera. llorando_

Enlace al comentario

Pues pedro, no sabes como me alegro.

Hoy precisamente me han dicho que no me lo cambian. Y llevo desde el dia 12 de julio esperando.

Entonces todavia me faltaban 20 dias para que acabara la garantia.

Hola jesus!!...pues esta mañana me ha llamado mi mecánico para que le mandara una foto del led fundido y esta tarde me he pasado y me ha dicho que ya estaba todo solucionado y que la semana que viene lo recibiria..

Con todo seguire informando del proceso...

Saludos Jesús!!!

:adios

Enlace al comentario

Eso, no se lo dejes pasar, menuda cara más dura, se te estropea en garantía y no lo cambian, algo así, me parece increíble.

Porque confío muchísimo en mi mecánico y yo no estoy muy bien para hacer fuerza y demás, pero dan ganas de hacerme ya el mantenimiento de la moto y pasar de la garantía, total, dependiendo del humor de turno tienes o no tienes garantía.

Enlace al comentario

Yo no se el tiempo que llevaba fundido. Lo que se es que lo comunique el dia 12 de julio y la garantia acavaba el dia 29 del mismo mes.

En fin que me tendre que pelear con kymco.

¿No tienes constancia de la comunicación?

Vas a tener que insistir, y recordarles que el mal ya lo tenías antes de que se te acabara la garantía.

Jesús, suerte!!!

Enlace al comentario

Lo complicado no es soldarlo, que si estuvieses más cerca ya te los soldaba yo mismamente, el problema es abrir el faro, mucha paciencia hay que tener para no romperlo y cuidado para no deformarlo.

Eso si, viendo la calidad de estos leds, yo si abres el faro lo que haría es cambiarlos todos, no solo los fundidos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

post-250625-15066672515734_thumb.jpg

Bueno,bueno compañeros!!!...de nuevo otro led fundido....en este caso el otro faro y mismo led..el caso que me di cuenta el dia 2 de octubre (sabado) y ese mismo dia (2 de octubre se me caducaba la garantía)...claro el lunes se lo comunico ha mi amigo y gran mecanico, ya pasado 1 dia de garantia...y tengo que decir que OK por parte de kymco, no me han puesto ningun problema y me mandan nuevo faro esta semana (el otro ya lo tendo en el taller)...ufff a sido por los pelos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...