Setabis Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Me va a tocar pensar en cambiar de moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Hola me ha pasado exactamente lo mismo nos tienen que cambiar todo el foco completo en mi caso me lo cubre la garantía sin garantía puede costar ciento y pico euros. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Pienso que tiene que ser una soldadura suelta, un led no se funde tan facilmente. Si esta en garantia ........ garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Me va a tocar pensar en cambiar de moto... Cuñaaaaaooooo, que as hecho? mira primero lo que te dice el compañero lupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Yo ayer mire bien la mía y tiene un led fundido de cada faro. La mía ya no está en garantía, alguien sabe si tiene arreglo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 Que pu**da... Como ha dicho lupa69, puede ser una soldadura suelta. Pues parece ser que no estan conectados en serie, ya que las de ambos lados funcionan. Lo malo es que ya no esta en garantía. Prácticamente todos los talleres te quedran cambiar el faro completo, ya que no los abren. Como bien sabes hay una solución aunque lleva un trabajon, pero antes de cambiar el faro mejor intentarlo. Seria desmontar el faro y abrir el cristal con una pistola de calor, desmontar los led y mirar si una soldadura se ha soltado, o se ha roto una patilla, o el led esta mal. Seria soldarlo o cambiar el led, despues se monta y se sella bien otra vez para que no entre agua ni humedad. Se supone que esto se puede hacer, aunque vaya trabajon.. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Acabo de mirar los mios y me pasa igual que a setabis. Tambien toy mellao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Con cuantos kms os está pasando esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Pues la mia tiene 18000 kms, pero eso no significa que se haya fundido ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 La mía tiene 15000 y lleva 2 fundidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Gracias a los dos. Es interesante saber este dato. Debe tocar un poco los bemoles que se te estropeen fuera de garantía. Y lo peor es que los recambios hagan lo mismo después de otros 15 mil kms. A ese ritmo me arruino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 No creo que los km tengan mucho que ver... Aunque la Xciting 500 en la ultima version creo que llevan los mismos faros, ¿Sabemos si han dado muchos problemas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 No entiendo muy bien lo que quieres decir. Claro que pueden ser un indicador. No al pie de la letra, exactamente a los 15 mil. Habría que tener más datos pero está claro que a más kilómetros más desgaste se produce en las piezas, en este caso los kilómetros acumulados pueden acabar generando microfracturas en las soldaduras de los LED si no se hicieron con un mínimo de control de calidad. Por poner un ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Un indicador sí, claro. Pero no creo que sea determinante. La mía tiene menos kms de lo que indicais vosotros. Y como dice Jesús, no sé desde cuando está fundida, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Hay algún problema por llevar fundido algún led? Me refiero a nivel de ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Ah se me olvidaba, cucu, éso no es un trabajón, es ingeniería espacial, pero estoy seguro de que tú lo harías sense pegues!! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Un indicador sí, claro. Pero no creo que sea determinante. La mía tiene menos kms de lo que indicais vosotros. Y como dice Jesús, no sé desde cuando está fundida, Saludos. ¿Y cuántos kms tiene la tuya? Hombre, está claro que no se van a fundir todas a los mismos kms pero con más datos sí que puedes establecer que a partir de X kms vas a tener más probabilidades de que ocurra. Como dije antes, el problema está en que si sustituyes toda la óptica por una con la misma calidad, estas avocado a repetir el problema cada X kms, más o menos. Es lo mismo que el dichoso tornillo del escape, si no mejoras la pieza de sustitución te va a volver a ocurrir. Lo más probable es que sea un problema de control de calidad y el asunto es que no sabes la dimensión del problema, unas pocas unidades o un fallo sistemático, tarde o temprano lo sabremos y no será divertido hacerlo fuera de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie15 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Hoy he visto que tengo 4 fundidos en un faro! Menuda putada. Si ya hay que andar con temas de sellado menuda pereza... ¿Sabeis si puede see un problema en la itv? Enviado desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 No estoy seguro pero mi opinión es que no deberían ser un problema en la ITV si tus luces de cruce y largas funcionan, más sobre todo en las Xciting que llevan las luces de cruce encendidas en todo momento. Si a mí me llega a pasar esto casi prefiero desconectar todas las LED que invertir en cambiar la óptica entera sin garantías de que no vuelva a ocurrir en un buen tiempo. O poner el look de Mellao Cuñao de moda otra vez. Habría que comunicar este defecto a Kymco España y ver qué solución le dan, por eso es importante recabar información sobre cuántos casos y sobre qué tiempo o kilómetros ocurre el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Pues vaya gracia que se funda uno de esos leds, cruzo los dedos para que no se me funda ninguno.. De todas formas si la moto esta en garantía supongo que lo cubrirá no?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Un indicador sí, claro. Pero no creo que sea determinante. La mía tiene menos kms de lo que indicais vosotros. Y como dice Jesús, no sé desde cuando está fundida, Saludos. ¿Y cuántos kms tiene la tuya? Hombre, está claro que no se van a fundir todas a los mismos kms pero con más datos sí que puedes establecer que a partir de X kms vas a tener más probabilidades de que ocurra. Como dije antes, el problema está en que si sustituyes toda la óptica por una con la misma calidad, estas avocado a repetir el problema cada X kms, más o menos. Es lo mismo que el dichoso tornillo del escape, si no mejoras la pieza de sustitución te va a volver a ocurrir. Lo más probable es que sea un problema de control de calidad y el asunto es que no sabes la dimensión del problema, unas pocas unidades o un fallo sistemático, tarde o temprano lo sabremos y no será divertido hacerlo fuera de garantía. Menos de 12.000 km, pero como bien dices, puede ser un fallo de control de calidad en determinadas fechas de fabricacion, con lo que es posible que sea mas determinante el tiempo que tiene la moto a los kms. recorridos, por eso lo decía. De ahí también que en la 500, que creo que lleva el mismo faro, y tiene más tiempo en el mercado, no parece que sea muy extendido el fallo en los led's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo también tengo uno fundido... Lo he comprobado hoy.. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno, la garantía sigue su camino y ya me can a cambiar el faro. Pero desde luego que para meterle mano por detrás imposible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Ya la tienes en el taller? Me alegro mucho de que al final se te esté solucionando. Es uno de los grandes fallos que le veo a nuestras monturas, que no lleven los leds intercambiables y que tengamos que cambiar el faro entero con el tiempo y el dineral que conlleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 26 de Julio del 2016 Compartir Publicado 26 de Julio del 2016 Para la gente que los tenga fundidos y sin garantía, no se podría llevar el faro en cuestión a un taller de esos de electrónica que reparen aparatos como televisores o radios? Ya que son trabajos finos de soldaduras igual en una de esas casas os lo pueden solucionar sin desembolsar un dineral. Yo si tuviera ese problema y sin garantía preguntaría en algunos talleres de esos. O incluso en algún taller de electricidad de automóvil también los pueden reparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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