tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Aqui os dejo la instalacion de unos soportes para banderines que me hizo un buen compañero de este foro,se llama Jagd y es un verdadero manitas.Gracias Jagd. Este es el soporte que me hizo Jagd. Estas son la varillas que enrosco en el soporte y portan los banderines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Este es el soporte una vez instalado en el baul.Este soporte se puede modificar para ponerlo incluso en otra parte de la moto. Soporte con la varilla puesta en el baul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Y este es el resultado final.:contentisim Espero que os guste y los que vayan a la kedada del domingo 22 en madrid lo vereis en persona.Un saludo y reiterar las gracias al compañero Jagd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Y este es el resultado final.:contentisim [attachment=7194]HPIM0726.JPG[/attachment] [attachment=7195]HPIM0727.JPG[/attachment] Espero que os guste y los que vayan a la kedada del domingo 22 en madrid lo vereis en persona.Un saludo y reiterar las gracias al compañero Jagd Muy guapo Julio, espero verlo y a ti por supuesto en la nacional.:okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Eso esta hecho,ya que no me la perderia de ninguna manera.:beer :beer :contentisim :contentisim :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Muy Harley,en un lado la bandera de España y en otro la del foro. esa es la idea,lo que hay que hacer son los banderines del foro.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Kiki,habia pensado en unos baderines negros con el logo del foro grande en medio,¿Que opinas? Es el color en el que mas destacaria el logo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Lo que hay que tener es una imagen en un archivo con una buena resolucion y llevarlo a bordar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Y los que no tienen baul, donde lo ponen?...Eso abrá algun accesorio que sea mas comercial no? Si los hay pero son de 50 a 110 euretes y no es fijo que se puedan poner bien. http://www.areacustom.com/banderas-soportes-c-138.html?page=2&sort=2a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Lo que hay que tener es una imagen en un archivo con una buena resolucion y llevarlo a bordar. Eso ya lo pensé, pero ¿el otro lado? Habría que hacer dos, y coserlos culo con culo.... puf!!! No seria mas barato el serigrafiarla? Esa es otra opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 14 de Enero del 2012 Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Gracias tockrra, muy buen aporte, estaba yo dandole vueltas a este tema, vivo en una comunidad que la mayoria son estranjeros, y cuando van en moto siempre llevan su banderita y eso de no estar ninguna Española, la idea es fantastica y cuando no la llevas puesta, practicamente ni se nota, si la pintas del color del baul, reitero mis gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 19 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2012 Gracias tockrra, muy buen aporte, estaba yo dandole vueltas a este tema, vivo en una comunidad que la mayoria son estranjeros, y cuando van en moto siempre llevan su banderita y eso de no estar ninguna Española, la idea es fantastica y cuando no la llevas puesta, practicamente ni se nota, si la pintas del color del baul, reitero mis gracias gracias Guardian,pero el merito es de nuestro compañero Jagd,fue el que las ideo.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Buen apunte Por cierto tockrra, donde consigo los anclajes y las varillas necesito 3 Una para la Bandera de España. Otra para la de la comunidad y una tercera Para cuando os decidais a la del foro. Por cierto el color cuanto mas oscuro mas serio y cuanto mas resalte mas te miran, jejeje Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 yo la tengo puesta desde el tornillo del agarramanos con un pequño soportillo que me fabrique y una antena vieja que tenia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 pues yo la tengo puesta asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.