charcutero Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Hola a todos los foreros,pues aqui estoy presentandome como es debido y sintiendome contento por pertenecer al foro. La cuestion es la siguiente,me gusta mucho la super dink 125,pero tengo una gran duda y es si comprarla nueva o de segunda mano porque no le hare muchos kms al año y gastarme casi 4000 euros para no rodar mucho....pues como que no,por eso habia pensado comprarla de segunda mano,el tema es si con 15 o 20 mil kms me puedo fiar de la mecanica y tener moto para años sin problema,hay muchas en el mercado con 30 mil y 40 mil kms pero esos me parecen ya muuuchos kms,haber si alguien me puede ayudar.GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Una cosilla: esta sección es nada más que para presentarse y recibir la bienvenida del resto de miembros del foro, las consultas van en la sección correspondiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido al foro. Abre un tema nuevo y te daremos nuestra opinión, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Julio del 2016 Compartir Publicado 10 de Julio del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Saludos y bienvenido desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.