Melki Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 He abierto un hilo presentando el mio nuevo.Ayer mismo lo probe,por autovia,tengo una 400i Abs y hombre ruido si,pero no mucho mas que muchos y bastante menos que otros muchos de mucho mas dinero.De momento estoy contento con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 He abierto un hilo presentando el mio nuevo.Ayer mismo lo probe,por autovia,tengo una 400i Abs y hombre ruido si,pero no mucho mas que muchos y bastante menos que otros muchos de mucho mas dinero.De momento estoy contento con el. [attachment=47219]0f351bc1-1e21-49b5-8e8b-dfab3f0f2c59_2017-05-03.jpg[/attachment] [attachment=47218]269cb024-22e6-4028-9a15-9d765bc9b2f3_2017-05-03.jpg[/attachment] Cabe bien bajo el cofre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Es normal que ahora te haga ruido ya que la cúpula de la Xciting es más corta y ahora te da el aire en el casco, si quieres quitarte de ruidos tienes dos opciones. 1- Cambiar de casco por un integral ya que los modulares tienen ese problema, que son ruidosos. Pero si puedes probar el casco primero mejor y sino pide asesoramiento en la tienda que si el vendedor entiende un poco, según tu altura y moto te aconsejará uno u otro. 2- Cambiar la cúpula o pantalla por una más grande o la opción que más me gusta en este caso, poner un extensor de cúpula que es casi tan caro como una cúpula pero para mi gusto queda infinitamente mejor y así podrás seguir usando tu casco. Esta opción no es más cara en ninguno de los casos que cambiar de casco a no ser que vayas a por uno muy económico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Perfecto compañero,no tiene aristas,cabe mejor que el HJC que tengo tipo Jet,claro el melon es grande jajajaja XL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Es normal que ahora te haga ruido ya que la cúpula de la Xciting es más corta y ahora te da el aire en el casco, si quieres quitarte de ruidos tienes dos opciones. 1- Cambiar de casco por un integral ya que los modulares tienen ese problema, que son ruidosos. Pero si puedes probar el casco primero mejor y sino pide asesoramiento en la tienda que si el vendedor entiende un poco, según tu altura y moto te aconsejará uno u otro. 2- Cambiar la cúpula o pantalla por una más grande o la opción que más me gusta en este caso, poner un extensor de cúpula que es casi tan caro como una cúpula pero para mi gusto queda infinitamente mejor y así podrás seguir usando tu casco. Esta opción no es más cara en ninguno de los casos que cambiar de casco a no ser que vayas a por uno muy económico. Es integral el mio actual Nigromante.De hecho tengo algunos que voy a liquidar,estan bastante nuevos pero buscaba algo mas modernito.Tengo un LS2 que es el que uso habitualmente pero tambien me lo voy a quitar de encima,se me llenaba la casa de cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Melki, estamos hablando de otro modelo de la marca Shark, por favor no lies las cosas con otros modelos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Para mi gusto y despues de unos meses con él, es muy ruidoso y la pestaña que sujeta la pantalla se rompe con facilidad. No lo recomiendo. Es un casco caro y de mala calidad, siempre según mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Para mi gusto y despues de unos meses con él, es muy ruidoso y la pestaña que sujeta la pantalla se rompe con facilidad. No lo recomiendo. Es un casco caro y de mala calidad, siempre según mi opinión. ¿Te atreves a recomndarme uno? Jajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2017 Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Sinceramente, hoy por hoy y despues de haberlo tenido unos meses, no, no me atrevo a recomendarlo, pues yo no me lo compraría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Buenas noches compañeros Esta claro que para gustos colores Yo encantado con el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 3 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2017 Es de los pocos que aprueba en sharp si no me equivoco. Soy bastante pro integral (todo lo que no sea integral te protege solo hasta un máximo de un 65%) pero de los que no lo son de los mejores. Buen casco Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tillore Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Pues tiene muy buena pinta el casco. Yo llevo 2 años con un LS2 FF393 y ando buscando un remplazo. La verdad es que casi siempre voy con la configuración JET hasta en invierno y no se por cual cambiarlo. He estado viendo algo como el Nolan N44 Evo o un Caberg HyperX pero no me decido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpmel Publicado 5 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2017 Pues tiene muy buena pinta el casco. Yo llevo 2 años con un LS2 FF393 y ando buscando un remplazo.La verdad es que casi siempre voy con la configuración JET hasta en invierno y no se por cual cambiarlo. He estado viendo algo como el Nolan N44 Evo o un Caberg HyperX pero no me decido. ¿La razón de usar tipo jet es el calor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.