cmainar Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Hola a todos, Ayer estuve echando la tarde con la Agility, haciéndole lo básico, cambio de bujía, repaso de los bornes de la batería, pastillas de freno delanteras y cambio de aceite. Me acordé de toda la familia del que apretó el tornillo de vaciado del aceite... Parece que lo hicieron con pistola neumática, porque se partió el tornillo!! Suerte que previsor de mi había comprado tapón nuevo y junta tórica, por si las moscas, que por lo que valía no me la quería jugar y así ponía todo nuevo. Y suerte que la rosca que se había quedado dentro, con el propio aceite se lubricó y salió junto con el muelle y el tamiz. Así que ya sabéis, como no soy ni el primero que lo hace ni el último, cuidadín al quitar el tapón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Joer....pues si que aprietan los tornillos si, yo también me acorde de las familias de quienes arman las sd cuando fui a quitar la tuerca del embrague , tuve que darle con soplete y todo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 :beer Hola compañero cmainar , gracias por compartir tus experiencias con el foro , seguro que a más de uno nos vendrá de perlas tu información . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.