Juliopol70 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas noches, os comento, el pasado martes al ir al garaje a coger mi SD 125 me llevé la ingrata sorpresa de que me habían "cogido prestado" los 2 retrovisores :demonio MuyMal, pregunté en un concesionario y no los tenían, tardaban de 7 a 10 días y su precio sobre 70€ no originales, así que busque por la Red y los encontré de segunda mano, por 35€ puestos en casa, es un chico de Toledo que tiene una SD con siniestro total, así que vende piezas, el trato correctisimo, me lo mandó en 24 horas por mensajería, la verdad no gano nada, pero es de bien nacido ser agradecido, totalmente recomendable, si necesitáis algo os mando su tlf por privado. Bueno disculpad por el tocho, un saludo desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Siempre es bueno decirlo para compis que tengan motos como la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Juliopol70 , gracias por compartir tus hallazgos con el foro , algún compañero le vendrá de perlas saber que el compañero que vende las piezas es de fiar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Da gusto encontrar por internet personas que ademas de vender lo que buscamos, nos dan un buen trato, me alegro mucho. Espero que al que te cojió los espejos cuando vaya a ponerlos se le caigan y se le rompan, chorizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 El morro que tiene el personal es infinito. A mí en el coche hace unos años me robaron los espejos de los 2 lados, pero solo los espejos, las carcasas las dejaron intactas. El del taller me dijo que debía de ser alguien que sabía lo que hacía porque lo más fácil es cargarte algo si no conoces el percal. En fin... Muchas gracias por el aviso de las piezas, seguro que a alguien le va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Edito el título, para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku7 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Me intersa la cupula...la vende ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Lo siento piku7, pero por lo visto ya la ha vendido. Si necesitas algo más, te puedo pasar su teléfono por privado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Chicos, os pongo el teléfono de Álvaro, él es quien vende algunas piezas para nuestras SD. ÁLVARO GARCÍA 647 450 270, totalmente de fiar trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.