defuentes Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas quiero cambiar neumaticos, si sabeis de algun sitio por la zona de mostoles, que trabajen bien os lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 A ver esa gente de Mostoles o cercanías si te pueden echar un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flo50 Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 Buenas quiero cambiar neumaticos, si sabeis de algun sitio por la zona de mostoles, que trabajen bien os lo agradezco Yo pese a estar en Mostoles llevo la moto a Bascones (Tad Motor), buen trato, buenos precios, hace poco cambié allí los kenda por unos Metzeler, ... lo único reservar día casi con un mes de antelación. Por lo demás, muy recomendable.... Estuve mirando precios por zona sur, y ninguno mejor que Tad Motor, aproveché una revisión pera el cambio y listo. Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Lo malo es que cierra en agosto, pero yo llamaría ya por si te pueden hacer un hueco Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
defuentes Publicado 18 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 buenas, ya encontre un taller en la c/ pintor ribera aqui en mostoles las diablo, montadas se me quedan en 165, este sabado me las cambian, gracias majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.