ALB29 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas tardes chico. hoy hace 3 semana que me entregaron mi kymco superdink 125 cuando la compre me dijeron que me regalaban el seguro a todo riesgo durante 1 año. cual a sido mi sorpresa cuando hoy he recidivo la póliza del seguro y e visto que es un terceros con robo incendio a todos os a pasado igual o habrá habido un error. muchas gracias y buenas tardes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Muevo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 En la letra pequeña que no te dicen en la tiemda, pone unos condiciones de edad mínimas si mal no recuerdo Miralo en condiciones antes de reclamar. de todas maneras es un todo riesgo con franquicia de 150€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Pues yo ya he hecho uso del seguro por caída sobre lateral izquierdo y gestionado por TAD Motor, mi taller habitual, no he tenido problema para arreglarlo todo. Eso sí, he pagado los 150.€ de franquicia, pero todo fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Las condiciones generales del seguro que regala Kymco ponen unas retriciones. Puedes verlas en este enlace o en la pagina web Kymco.es http://www.kymco.es/uploads/media/promo_descargas/0001/01/4b4606525a0a596e241751b30fddf75bfd3172d3.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Buenas noches, Si os leéis el condicionado, veréis que es un tercero con robo e incendio por parte de Allianz. La parte de "daños propios" ó conocido como "todo riesgo con franquicia de 150€" lo proporciona Kymco con su red de talleres. Esa cobertura de reparaciones propias por daños propios por parte de Kymco es única y exclusivamente durante el primer añO, no siendo posible su renovación. Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Ya, esas son las condiciones. Pero no la pregunta que ha hecho el compañero que me da la sensacion de que no lleva tres años con el carnet B o debe ser menor de 21 años usando para conducir la moto un A1 o un A2. Lo pone casi al final en negrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 A ver si nos da más detalles el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Yo he dicho eso porque tengo entendido que si no tiene 21 años le dan solo el seguro a terceros, pero quien le ha vendido la moto se lo deberia haber dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 ¿Que edad tiene ALB29? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Tengo 29 años aquí mando una foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Me da la sensación de que han cometido un error y debes de reclamar, vete donde la has comprado y preguntales, pues hay algun fallo y deben de solucionartelo, puesto que ellos lo han gestionado. Las condiciones son las que te he puesto arriba y que estan en la Web de Kymco.es Ya nos diras que te dicen............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.