petitcong Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Buenas a todos Me alumbra muy poco y hoy me he fijado que me va solo uno de los tres leds. A alguien más le ha pasado? Pensaba que los leds durarían más que una bombilla, en la gilera nexus no se la cambie ni una vez en 7 años que la tuve.la garantía me finaliza a finales de mes. La llevaríais a la casa por si es un fallo a ver si lo cubre la garantía? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Por ir y preguntar no pierdes nada. No tiene por que fundirse un led tan pronto. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Cuando te refieres a luz baul que quieres decir?? Supongo que te refieres a las 3 barras led de posición trasera. Pues ve echando leches, eso lo cubre la garantía. Yo el único problema que he tenido con la moto fue que no me iba la luz del cofre, me lo arreglaron en garantía sin ningún problema, cambiaron la fotocélula. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Se referirá a la luz led del cofre como a ti Cucu.. Yo iría, no es normal que se funda así tan pronto. Otra cosa es que no te cubra la garantía porque entiendan que se ha fundido sin más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Gracias a todos por las respuestas. Si Cucú es la luz del cofre, lo que me extraña es que al cabo de un año se veía menos e iba dando más luz y enseguida bajaba la intensidad. La llevo a un mecánico del barrio y en la última revisión se lo expliqué y no dio con la solución, al tenerlo en garantía todavía la llevaré. Ya os contaré. Lo que me extraña es que se hayan fundido 2 de los 3 leds. Igual no estaban muy finos. Tampoco suelo abrir mucho el asiento porque llevo baúl. Así que no me cuadra que se hayan fundido igual lo he abierto como mucho 50veces en estos casi 2 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 Hola. Nunca me había fijado que llevaba 3 led la luz del cofre, creía que era uno, nunca me ha dado por mirar esa luz. En mi caso se veía claramente que lo que estaba mal era la fotocélula, en tu caso parece problema de los led, me la cambiaron en garantía sin problemas, y eso que yo había desmontado la moto completa. Conozco algunos casos en la super dink que se les fundieron algunos led delante, y se los cambiaron en garantía. Aqui la foto de la fotocélula de la mia, se ve que estaba mal, agrietada por dentro, cuando la lleve les dije qué era la fotocélula, y la pidieron sin comprobarlo, ni tocaron la moto. Que no te intenten liar, exige que la cambien en garantía. Un saludo Para comprobar lo que falla es muy fácil, en la clavija dónde van los dos hilos que van a la iluminación, con un voltímetro se comprueba si hay 12 voltios, si los hay lo que hay que cambiar es el led. Si no llegan bien los 12v, hay que irse a la fotocélula, hay esta la entrada de corriente (aquí siempre hay corriente, si no hubiese no te funcionarían otras cosas de la moto) aqui hay que comprobar que te llegaran 12v, y despues sale de la fotocelula que son los que van a parar a la luz led, hay que comprobar que salgan 12 voltios, a lo mejor no sale bien la corriente y por eso te falla. Es muy facil el trabajo de la fotocelula, cuando tu abres el sillon o le pasas la mano por encima, lo detecta y deja pasar la corriente y se enciende la luz. Pero seguro el fallo esta en el led, (se cambia la pieza donde estan los 3 led). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas a todos, Pues al final, creen que es un fallo de la luz led, lo que pasa es que en foto es muy dificil cogerlo, porque va parapadeando. Han escrito a Kymco a ver que le responden. Otra cosa es el tema de garantia, cuidado donde la llevais porque sólo los concesonarios oficiales tienen una clave para introducir la revisiones en el sistema de Kymco (lo puedes ver en la página web). En mi caso lo compré en un compraventa de motos no en concesonario oficial, y la llevé ahi la revisión de los 1000km (me sellaron el librito) luego como se fué el mecanico la llevo a otro sitio (no oficial también) y me sellaron la de 5000km; pues resulta que eso no es del todo correcto (más que nada porque me pusieron el sello y ya). En los oficiales a parte de sellartelo y cumplimentarlo correctamente; la suben al sistema de Kymco y luego si tienes algun problema, no te ponen pegas... pero en mi caso si, y más al no encontrar la factura de los 1000km. En el concesonario oficial van a mirar a ver si puede entrar pero no se que diran. Gracias a todos, Ya os iré informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas a todos, Pues al final, creen que es un fallo de la luz led, lo que pasa es que en foto es muy dificil cogerlo, porque va parapadeando. Han escrito a Kymco a ver que le responden. Otra cosa es el tema de garantia, cuidado donde la llevais porque sólo los concesonarios oficiales tienen una clave para introducir la revisiones en el sistema de Kymco (lo puedes ver en la página web). En mi caso lo compré en un compraventa de motos no en concesonario oficial, y la llevé ahi la revisión de los 1000km (me sellaron el librito) luego como se fué el mecanico la llevo a otro sitio (no oficial también) y me sellaron la de 5000km; pues resulta que eso no es del todo correcto (más que nada porque me pusieron el sello y ya). En los oficiales a parte de sellartelo y cumplimentarlo correctamente; la suben al sistema de Kymco y luego si tienes algun problema, no te ponen pegas... pero en mi caso si, y más al no encontrar la factura de los 1000km. En el concesonario oficial van a mirar a ver si puede entrar pero no se que diran. Gracias a todos, Ya os iré informando Buenas, Te debo decir que donde yo la he comprado (Movimoto de Elche) no es un concesionario oficial y la revisión de los 1000km me la han registrado en el sistema de Kymco correctamente. De hecho me lo dijo el mecánico porque yo no tenía ni pajolera idea de esto. Es suficiente con que sea vendedor o agente autorizado. NO tiene por qué ser concesionario oficial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitcong Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Seguramente no sean autorizados o simplemente pasan de todo. De hecho por eso no la llevé más.ahora estoy con un mecanico de mi barrio que no está autorizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Acabo de mirar mi luz del baúl y parece que lo han modificado. Sólo hay un led cuadradito, no parece que haya 3 pequeños como comentáis. Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Acabo de mirar mi luz del baúl y parece que lo han modificado. Sólo hay un led cuadradito, no parece que haya 3 pequeños como comentáis. Sent from my XRN3P using Tapatalk Efectivamente, la mía es así también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2016 Compartir Publicado 24 de Julio del 2016 Buenas. Ya decia yo que creia que era un solo led lo que llevaba, y es asi en la mia. Por fin me he podido dar un paseo hoy después de 15 dias. La mia a finales de agosto cumple 2 años, y tiene solo un led. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues yo me he dado cuenta y he visto que va fallando esa luz, puesto que es muy pobre. Sí que he visto que parece que tenga como varios led's y falla uno o dos de ellos. ¿A desmontar todo el cofre? Va a ser que sí, ¿verdad? Aunque pueda tirar de garantía, creo que igual le hago un acople para añadirle más led's y que me ilumine más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Mira Setabis le voy a poner esto que hace luz que te quedas calvo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Mira Setabis le voy a poner esto que hace luz que te quedas calvo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ¿De qué me suenan a mí ese tipo de led's? :silbando :silbando Algo así estaba pensando yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Mira Setabis le voy a poner esto que hace luz que te quedas calvo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ¿De qué me suenan a mí ese tipo de led's? :silbando :silbando Algo así estaba pensando yo... bueno, algo es algo ya tengo los leds solo me falta la 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Pues yo me he dado cuenta y he visto que va fallando esa luz, puesto que es muy pobre.Sí que he visto que parece que tenga como varios led's y falla uno o dos de ellos. ¿A desmontar todo el cofre? Va a ser que sí, ¿verdad? Aunque pueda tirar de garantía, creo que igual le hago un acople para añadirle más led's y que me ilumine más. Si, tendrás que desmontar el cofre, pero lo bueno es que no hay que quitar el asiento,con una carraca con una llave de vaso de 10, no tardas nada, compruebas si te llegan 12 voltios, si es asi es el led que esta mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.