carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Mi kxct 125cc se ponía a 130km con un poco de cuesta abajo y ahora solo 116km tengo jcosta y escape tk y nose porque ese bajón aparte de la subida de revoluciones de la moyo. Ayúdame gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Por desgaste de masas lo más probable, la correa también influye pero si dices que te han subido las revoluciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Te lo muevo a mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Gracias miraré las masas pero si están buenas le meto unas de13gr tiene puelta de 10gr es que yo lo puse con 5000km y ahora el motos se ha soltado y me pide peso. eso me han dicho en el taller aver que opinas tu y gracias por contxt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 También puede ser pero revisa antes las masas que es más probable que sea eso, es lo malo del JCosta, que requiere mucho mantenimiento. De todas formas, aunque fuese del motor, subir de repente 3g me parece mucho, no hay un peso intermedio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Si ahy intermedio de 10 de 10.5 11 11.5 etc pero con creo las que tengo son de 13 o 12 nose es que es de segunda mano y me dieron las masas y como valen 30pavos por probar.aunque me ha dicho el mecánico que no se gastan raro no oke o me está tomando el pelo como lo ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Si que se gastan y más las masas del JCosta, en los variadores que van por rodillos, estos se desgastan menos pero también se desgastan. Si tienes ya las masas de 13g, por probar no pierdes nada y así ves las viejas como están, si están gastadas y con las de 13g no te gusta como va, puedes comprar las de 10g otra vez o cambiar por otras dependiendo de lo que quieras. Ten en cuenta que a mayor peso de masas, menos revoluciones y aceleración con mayor velocidad punta, a menor peso pues al contrario, por eso te digo que es normal que al gastarse las masas, estas pierdan peso, suban las revoluciones y baje la punta. El mecánico no se si te está tomando el pelo o es que no quiere que aprendas para que no lo hagas tú por tu cuenta sin pasar por su caja, para mi es un razonamiento equivocado, cuanta más confianza tengas en un mecánico, más preferirás que sea el quien toque la moto, pero si te engaña, no sabes si es un mal mecánico o peor, un listo y un mentiroso con lo que a la moto mejor le hago yo todo lo que pueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Se me olvidaba, si te pasas bajando peso, la moto se revoluciona mucho perdiendo desarrollo y punta, si te pasas subiendo peso, la moto no acelerará con fuerza, con lo que perderás salida y también punta al no tener fuerza para alcanzar su desarrollo. Es decir, que la teoría que te había explicado antes sobre los pesos es cierta siempre que te mantengas en unos límites razonables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Muchas gracias por dedicarme este rato en sacar mis dudas aver como término esto y tengo suerte con las de 13gr o eso dice el peso de cocina como no tengo uno bueno aver aver porque las de 13 están nuevas tienen hasta el agujero de arriba de la punta entero nuevas. Y una cosa más podría intercalar las masas por si me pueden dar un chaval que tiene algunas poner 6 de un peso y 6 de otro peso,una de más peso otra de menos para equilibrar sabes una de +-+-+-+- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Una cosa más si conoces a alguien que tenga un k-xct 125cc con jcosta preguntale que masa tiene puestas y como le va yo ya he preguntao en el foro pero nadie me ha dicho nada respecto al tema,por si puedo ahorrarme algunos euros en ir a ciegas comprando masas y calentaero de cabeza .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Eso te lo iba a contestar en el hilo que lo habías preguntado pero tenía escrito un libro y se me fue. Básicamente, yo no lo haría, creo que es demasiada diferentes de pesos y aunque no fuese así, date cuenta de que al principio no pasaría nada pero a medida que se fuesen desgastando la masas, podrías llegar a tener cada una con un peso y muy dispares entre sí con lo que haría trabajar al variador descentrado y con un desgaste excesivo sobre todo del bulón, que es otra pieza del variador que sufre desgastes aunque aguanta mucho, lo malo es que es una pieza cara y hay mucha gente que cuando se desgasta prefiere montar un variador entero nuevo. En los de rodillos no suelo decir nada porque como no se desgastan tanto, pues estando un poco pendiente y cambiando los rodillos antes no pasa nada en teoría, pero es que en el tuyo eso sería una ruina además de un rollo, yo mejor montaría unas masas de un peso intermedio pero las 12 iguales. Bueno, si tienes alguna duda más a la noche te contesto que ahora me tengo que ir, así igual se pasa alguno de los gurús del foro y nos da su opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Una cosa más si conoces a alguien que tenga un k-xct 125cc con jcosta preguntale que masa tiene puestas y como le va yo ya he preguntao en el foro pero nadie me ha dicho nada respecto al tema,por si puedo ahorrarme algunos euros en ir a ciegas comprando masas y calentaero de cabeza .gracias Usa el buscador porque me suena que algún forero más lo tiene o lo ha tenido en una K-xct, la información que encuentres de la Superdink también te vale porque se comportan casi igual, suerte y un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Un detalle importante en llano y manteniendo estas velocidad 1°a 30km 6000rpm 2°a 90km 7000rpm 3°a 100km 8000rpm y también según 7500rpm Y ya si le abro a tope sobre 9500rpm Lo que te digo con esto es que para la diferencia de velocidad poco de rpm no? Oke eso sí en alta va mucho más relajada vastan temas que con el variador original por eso no lo quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Mira este enlace del foro: http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/433910-variador-en-k-xct-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Yo en mi k-xct 125 monté el j.costa y malossi... las masas con que me vino el j.costa eran de 9,5gramos recuerdo que le monté por probar los 11 o 11,5 no recuerdo bien. Y t digo que no me iba tan bien la moto como con los de origen, poor eso creo que los d 13 gramos los veo un poco pesados y notaras bastante el bajón, aunque por probar ya que los tienes no te digo que no. En mi caso los cambiaba yo mismo por lo que me salia factible, pero si tienes que estar llevándolo al mecanico nose yo...si no te gusta al cambiar es una faena estar llevandola d nuevo al mecanico. También probé 6 masas de 9,5 y 6 masas de 11,5 ...no iba mal la moto, menos revolucionada. El problema que comentas es las masas gastadas o alomejor la correa, o ambas...si nos dices los kms que tienen ambas cosas seria mas facil saber Espero haberte ayudado --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 He estado mirando y que es que el jcosta desgasta mucho brutal no se mucho de mecánica pero he estado pensandoz en quitarlo y poner el original con los drpulley de 12gramos como lo ves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Tampoco te comas la cabeza con eso , cambiar de variador no te va a romper la moto, el j.costa lo que tiene es mucho desgaste pero en masas y correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ufff gracias ya estaba cagado y como estoy con el lío de masas de cual meterles para equilibrar ya pensaba en meter los drpulley con el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.