pedrovilla Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 buenas despues de buscar y leer algunos temas, no soy capaz de encontrar algun manual del usuario o de saber como desmontar partes de la moto , como para cambiar las bombillas etc.... este manual existe y si alguien me puede pasar un link para descargarlo seria de gran ayuda. es de kymco agility city 125 muchs gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 En la Categoría Bricos y Tutoriales lo tienes, en español e italiano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrovilla Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ya decia yo que tardaba mucho en que el moderador me corrigiera algo jejejejejejeje. ok vuelvo a buscar a ver si ahora soy capaz de verlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Te he enviado un MP explicándote para que los encuentres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.