Mosva50 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Buenas noches tengo problemas en mi Kymco xcting 500r en el cuadro la pongo en marcha y salgo d la cochera ya se enciende la luz de la bacteria, se sube l temperatura al maximo El testigo del carburante tambien se sube, k puedo hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2016 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Movido a mecanica. Por favor preste mas atención donde escribe, pues estaba en la categoria de "Ofertas a Miembros del Foro" La proxima vez sera borrado el mensaje sin mas explicaciones. Gracias por su atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Muy buenas. Yo lo primero que miraría es la corriente que llega la batería, antes de arrancar la moto, a ver si llegan 12,8 voltios, una vez arrancada tiene que llegar a la batería entre 13'5 a 14 voltios, sí la batería o el regulador está mal, al llegar poca tensión te puede hacer el cuadro tonterías y salirte errores. Sí la batería y regulador están bien, lo que puedes hacer es desconectar la batería, y a los 2 minutos la conectas otra vez, a ver si tienes suerte y te resetea el cuadro. Si la moto va a inyección, también se puede hacer un reset a la centralita por si acaso. Un saludo y suerte. Asi se hace el reset. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.