ALB29 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 HOLA ME LLAMO ALBERTO COMPRE UNA KYMCO SUPERDINK 125 HACE 2 SEMANAS Y HOY ME AN LLAMADO PARA RECOJER EN LA TIENDA LA DOCUMENTACION QUE ME FALTABA PARA MI SORPRESA SOLO RECIBO EL PERMISO DE CIRCULACION. LE PREGUNTO AL DEL TALLER POR LA FICHA DE INSPECCION TECNICA Y SE HACE EL SORPRENDIDO A LLAMADO POR TELEFONO A NO SE DONDE Y ME A DICHO QUE YA ME DIRIA ALGO.PERO ME A DICHO QUE KYMCO YA NO MANDA LA FICHA DE INPECCION TECNICA ( LA VERDE) DICE QUE ES UN TIPO DE FOTOCOPIA CON LOS DATOS Y UNOS CUADRITOS PARA SELLAR LA ITV . ES VERDAD? ALGUIEN QUE FUERA COMPRADO UNA KYMCO ULTIMAMENTE ME LO PUEDE CONFIRMAR . MUCHAS GRACIOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 TAMBIEN AÑADIR QUE EN EL PERMISO DE CIRCULACION PONE GRANADA DONDE LA COMPRE PERO MI DOMICILIO ESTA EN CORDOBA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hola Alb29. Yo compré la misma moto que tú hace casi dos meses y me comentaron lo mismo, me dieron un papel impreso como Ficha de Inspección Técnica. He preguntado en la ITV de Navarra y me han dicho que no hay problema. Por favor, no escribas en mayúsculas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALB29 Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Ok pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dcarrer8 Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 A mí también me dieron la semana pasada la documentación con la hoja que dices pero como es en papel timbrado no le di importancia. Mientras sea papel timbrado es legal y no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Desplazo el mensaje a esta Categoría, más adecuada, y por favor, no escribas en mayúsculas, ya que parece que gritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.