HACHE Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas,esta vez con antelación.Carlos apúntanos que esta promete nos quedamos a comer para no perder la costumbre. Nos vemos el domingo. :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas,esta vez con antelación.Carlos apúntanos que esta promete nos quedamos a comer para no perder la costumbre.Nos vemos el domingo. :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito :motito Nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 15 de Julio del 2016 Compartir Publicado 15 de Julio del 2016 estoy impaciente por ver las barrancas, deben de ser impresionantes... nos vemos en el chacon Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , quedan unas 28 horas para iniciar la ruta , se le ha olvidado a alguien apuntarse ? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo me lo estoy pensando, ya os diré algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Tengo que decir que la ruta fue una gozada, ver las Barrancas y la compañia de este fantastico grupo hizo un dia para recordar.Y agradecer a Jose como anfitrion llevandonos a tomar un frequito en su pueblo y a comer a Talavera. Gracias a todos, hasta la proxima planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Buenas Compis, creo que faltan fotos por poner y dejar constancia de lo bonito que es el "Mas Allá".... claro_que_si Por lo que primero decir que la ruta es de las que mas rectas me encontre de todas las rutas que llevo encima. :motito :motito y calor sobro pero por todos lados, pero lo que mas destaco es el lugar que era increiblemente bonito para estar tan cerca de Madrid, y por supuesto el pueblo de nuestro compi j.j.a.f. donde nos acojieron en su pueblo de lujo donde con nuestras RRR hicimos ruido para que se acordasen de los Kymkeros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , vamos a poner unas fotillos mas , para unir las a las del compañero Tio Benjy , y darle las gracias a el y a todos los demás por acercarse hasta esta zona que aun estando cerca de Madrid , no es muy conocida . Bueno despues de haber estado en las Barrancas de Burujón y tras unos 60 km mas menos llegamos a mi pueblo " aclarar que el pueblo no es mio" . Aclarar que el pueblo es pequeño , unos 2500 habitantes , pero tieno casi de todo para vivir bien. Plaza del Ayuntamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 :beer continuamos , Iglesia , Parques y Jardines . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 :beer continuamos , después de un poco de propaganda turistica , ah y se me olvidaba , tan bien tenemos un río llamado Jebalo , que aunque en estas fechas no anda muy bollante de agua pero algo lleva y tiene muy buenos cangrejos Ahí seve a uno . Y este tomando el sol o buscando a la Sirenita . De camino a Alcaudete de la Jara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 :beer bueno vamos al lio que me enrollo más que una persiana. Y como no íbamos a parar a tomar un refrigerio reglamentario , pues al lio. [attachment:4]share7016.jpg[/attachment] Y despues del refigerio a Talavera a ponernos hasta arriba . [attachment:4]share7016.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 :beer continuamos . Nuestras burras aparcadas a la sombra , para que luego digan que los Kymqueros no cuidamos nuestras monturas . Seguimos con mas comida . Esto es un no parar . Aquí un compi que el pobre no había comido en dos meses. Aquí nuestras guapas Kymqueras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 :beer continuamos . Vamos que comer no me comen nada. Bueno pues espero que os guste . Agradecer a todos los asistentes el día que pasamos y como no a Merche y su marido Carlos , los artifices de que esta ruta se llevara a cabo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Buen reportaje fotográfico!! Gracias por compartir estas experiencias con los que no podemos disfrutarlas. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Bonito reportaje, y bien el papeo Preguntilla por lo que veo en las fotos: ¿los niños con los niños y las niñas con las niñas? -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 :beer Hay que dejarlas que nos pongan verdes de vez en cuando. claro_que_si claro_que_si angelito_ angelito_ trato_hecho y hablen de sus cosas , jijijiji schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Formidable ruta! el pueblo se ve muy guapo, y de la comida no hablemos! -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Gran reportaje si señor -bravo -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , todo es debido a estos formidables compañeros de rodada , que da gusto quedar e ir con ellos a donde haga falta y que cada uno aporta su granito de arena haciendo con ello que cada salida sea mejor que la anterior . Gracias a todos y a vosotros los que veis y leéis estos hilos que con vuestros comentarios ayudais , a que sigamos haciendo fotos de cada salida y eventos que realicemos , de nuevo gracias a todos y nos vemos en carretera paz_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Menudas comilonas!!! guauuu_ Ha ver luego quien es el valiente que coge la burra para tirar millas. Me hacéis los dientes largos con esas rutilla tan majas. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.