LUCAR Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 El domingo 17 de julio salimos a dar un paseo hasta Alcaudete de la Jara (Mas alla). La salida del bar Chacon a las 9.30 horas. Haremos parada en... Llegaremos a ... Espero que os guste la ruta y os animeis. o58eT5vJBsELQg&usp=sharing asistentes: Lucar y Merche Juanra Toñejo5 Cristian y Susi Jjaf y Marina Benji y Mamen Requena 57 Decker Abaco666 Hache y Silvia Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Vaya ese fin de, me toca currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Vaya ese fin de, me toca currar. llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 pues yo me apunto que cojones Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 pues yo me apunto que cojones Vssss -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Ese dia se come por alli o cada uno se busca la vida.......no veo la distancia en la ruta..... Gracias. Buenas tardes, respecto a la comida no he puesto nada. El motivo es porque normalmente a las rutas que voy y otras que habéis colgado (que he mirado para tener alguna referencia de como se hacen) Se suele poner solo la ruta y se acaba la frase "la vuelta libre". Bien es cierto que cuando se acaba la ruta unos se vuelven y otros deciden quedarse a comer en el momento o seguir por la zona. Para los que queramos quedarnos a comer tenemos dos sitios en mente que estan bastante bien. Respecto a los kilometros ha debido de ser un fallo del maps. Vuelvo a colgar la ruta https://goo.gl/maps/f8fWHeWJ8x72 Y aunque lal vuelta es libre os pongo el enlace por si a alguno le interesa https://goo.gl/maps/SKpCdAT7HQU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 No me la pierdo , si no es mucha molestia apuntenme... claro_que_si , me ha gustado la alternativa de la vuelta, gracias por facilitar las cosas yo como en casa Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 No me la pierdo , si no es mucha molestia apuntenme... claro_que_si , me ha gustado la alternativa de la vuelta, gracias por facilitar las cosas yo como en casa Vssss -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 6 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 En principio estabamos pensando (Jake y yo ) en apuntarnos asi que si hacen el favor de apuntarnos......lo que pasa es que a nosotros nos apetece luego acercarnos a Candeleda que esta a unos 70 Km a darnos un baño en las piscinas naturales y comer por alli, por supuesto que podemos ir todos Os apunto a la ruta, sobre Candeleda, queda dicho y al que nos apetezca que se eche el bañador y bañito incluido. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , no tenia muy claro si apuntarme o no , la zona me es desconocida y no se si me perderé por esos andurriales ............. con lo clarita que habéis puesto la ruta no me pierdo ni yo , claro_que_si , por favor por favor apuntadnos a Marina y a mi porfa . Gracias . -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 8 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , no tenia muy claro si apuntarme o no , la zona me es desconocida y no se si me perderé por esos andurriales ............. con lo clarita que habéis puesto la ruta no me pierdo ni yo , claro_que_si , por favor por favor apuntadnos a Marina y a mi porfa . Gracias . -bravo -bravo Esta hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 solo por curiosidad. las fotos son de las Barrancas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 :beer Hola compañero TOÑEJO5 , la primera si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Buenas compis!...creo que al final si no cambia nada os acompañaremos el domingo , eso sí después de la comida no nos podremos demorar mucho para la vuelta por varios motivos entre ellos los atascos en la A5 un domingo de julio ... Nos vemos qué ganas tenemos !!! Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 :beer Hola compañeros , unas fotillos de las Barrancas de Borujon ; Un sitio para ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Buenas compis!...creo que al final si no cambia nada os acompañaremos el domingo , eso sí después de la comida no nos podremos demorar mucho para la vuelta por varios motivos entre ellos los atascos en la A5 un domingo de julio ... Nos vemos qué ganas tenemos !!! Abrazos Apuntados quedais. -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muy buenas a todos. A esta si que puedo apuntarme y tiene pinta de estar muy bien, sobre todo los últimos tramos que parece que tienen mas curvas.... Saludos Apúntame por ahí Carlos ;-)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muy buenas a todos. A esta si que puedo apuntarme y tiene pinta de estar muy bien, sobre todo los últimos tramos que parece que tienen mas curvas.... Saludos Apúntame por ahí Carlos ;-)) Contamos contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo trabajo. Pero me hubiera gustado mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Yo trabajo. Pero me hubiera gustado mucho!!! llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 13 de Julio del 2016 Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 carlos apunta por favor a cristian y susi a comer tambien gracias Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 carlos apunta por favor a cristian y susi a comer tambien gracias Vssss apuntados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 13 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2016 Muy buenas..........sintiendolo mucho Jake y yo no podrenos asistir a la ruta, compromisos de ultima hora.......nos vemos en la proxima. Os apunto para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 14 de Julio del 2016 Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Viendo el post veo q olvide apuntarme. Me apunto...y a comer también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 14 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Viendo el post veo q olvide apuntarme. Me apunto...y a comer también Hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.