Luis Zocobid Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Buenas tardes Quería comentaros a los que estáis interesados que en estos momentos estoy sin stock de la pieza principal o corredera y a la espera de poder disponer de tiempo por lo que de momento no tengo posibilidad de ofreceros nuevos kit. Espero poder ofreceros nuevos kit en próximas fechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola buenos días, ¿Y sabes @Luis Zocobid si para la SD125/350 E4 valdría? Por lo que veo en las fotos el cofre de la SD125/300 y el de la 125/350 es muy parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hace 31 minutos , Mac-Auto dijo: Hola buenos días, ¿Y sabes @Luis Zocobid si para la SD125/350 E4 valdría? Por lo que veo en las fotos el cofre de la SD125/300 y el de la 125/350 es muy parecido... Mac, yo lo tengo montado en la mía y va perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Pero hace tiempo que no tiene disponibles. ¿Sabéis de algún otro sitio?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac-Auto Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Mac, yo lo tengo montado en la mía y va perfecto. Saludos Muchas gracias!!!! a ver si @Luis Zocobid nos indica si tiene stock ya... o sabe donde conseguir este util... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Sabéis ya te tenemos para subir el asiento tengo una 350 me interesa uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makatum Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Hola aunque mandé un mail, me quedo por aquí que también quiero 1.GraciasEnviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 23 de Enero del 2019 Compartir Publicado 23 de Enero del 2019 Me quedo... me interesaría uno para mi sd350i Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 En 23/1/2019 en 19:01 , bescale dijo: Me quedo... me interesaría uno para mi sd350i Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk Entiendo que el compañero @Luis Zocobid ya no està por el foro, ni vende esos cacharrimetros no? le he mandado un par de mensajes he e-mails y no comenta nada... Sabeis donde conseguir el extensor? o las medidas para fabricarlo de forma casera? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 Hace 19 minutos , bescale dijo: Entiendo que el compañero @Luis Zocobid ya no està por el foro, ni vende esos cacharrimetros no? le he mandado un par de mensajes he e-mails y no comenta nada... Sabeis donde conseguir el extensor? o las medidas para fabricarlo de forma casera? Gracias Yo tengo instalado el útil corredera y puedo facilitar las medidas, pero no se si legalmente se puede hacer a través del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 4 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2019 ok, lo unico que me gustaria es comprar uno... pero si no es posible... te dejare mi contacto. Gracias @Tiritos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 ok, lo unico que me gustaria es comprar uno... pero si no es posible... te dejare mi contacto. Gracias [mention=19670]Tiritos[/mention]Si pones en Amazon downtown asiento te sale uno. A unos 27€Saludos.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Hace 3 minutos , Hak dijo: Si pones en Amazon downtown asiento te sale uno. A unos 27€ Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2019 Hace 10 minutos , Hak dijo: Si pones en Amazon downtown asiento te sale uno. A unos 27€ Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Si lo venden en Amazon estupendo, porque es una pieza muy útil y muy complicada de fabricar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GalanTalavera Publicado 27 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2019 En 24/10/2018 en 19:17 , Luis Zocobid dijo: Buenas tardes Quería comentaros a los que estáis interesados que en estos momentos estoy sin stock de la pieza principal o corredera y a la espera de poder disponer de tiempo por lo que de momento no tengo posibilidad de ofreceros nuevos kit. Espero poder ofreceros nuevos kit en próximas fechas. Buenas tardes. Sabemos ya si Zocobid tiene disponible el Kit de apertura? Quiero el suyo y no otro porque el de Zocobid es bastante mejor. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlostmb Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 En 05/07/2016 en 15:23 , Luis Zocobid dijo: Si algún compañero necesita aclarar alguna duda, ya sabeis que me podeis encontrar por el foro también. Un saludo Hola te he enviado un correo porque me interesa el tema. Podrias indicarme como es el pago, Paypal? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 en 10:38 , karlostmb dijo: Hola te he enviado un correo porque me interesa el tema. Podrias indicarme como es el pago, Paypal? un saludo ¿A que correo se lo has enviado al del foro o al zocobid@hotmail.com? porque me extraña que no te conteste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Mejor al correo privado de zocobid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2019 Hilo revisado y actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola perdonar pero no lo e visto donde lo puedo mirar para comprar el muelle Donde se puede comprar ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Hace 4 minutos , Figurin dijo: Hola perdonar pero no lo e visto donde lo puedo mirar para comprar el muelle Donde se puede comprar ?????? El compañero que los vendía, desde el año pasado no entra en el foro; en Amazón por lo visto lo venden a 27 euros, mira arriba de esta página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eledu Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Buenas tardes, alguien me puede decir si el kit del compañero Zocobid también sirve para la GD 125 del 2008? O el kit de Amazon? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eledu Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Después de fijarme bien en el mecanismo de apertura del sillin de la GD 125 me he dado cuenta de que la pregunta no procede... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Idecast Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Luis, no sabia que lo vendías tú sino te hubiera comprado. Vi un enlace en el foro, puesto por un compañero y lo pedí, aún no me ha llegado. La moto me la entregaron ayer a las 20:22 horas y ya que estaba le pregunté al mecánico, le expliqué lo que era y me dijo que no se podía montar. Al levantar el asiento la parte delantera del sillín da en el carenado de la moto, lo comprobé con el dedo. Mi moto es la SD 350 que ha salido este año, tal vez en las versiones anteriores se pudiera y en esta han modificado el asiento. Ya os lo diré cuando me llegue la pieza y la monte. Un saludo a todos En 21/5/2019 en 10:45 , abhang dijo: El compañero que los vendía, desde el año pasado no entra en el foro; en Amazón por lo visto lo venden a 27 euros, mira arriba de esta página. En Aliexpess a 15,15 euros Enlace https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76dc63c08R1tBL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2020 Hace 1 hora, Idecast dijo: Luis, no sabia que lo vendías tú sino te hubiera comprado. Vi un enlace en el foro, puesto por un compañero y lo pedí, aún no me ha llegado. La moto me la entregaron ayer a las 20:22 horas y ya que estaba le pregunté al mecánico, le expliqué lo que era y me dijo que no se podía montar. Al levantar el asiento la parte delantera del sillín da en el carenado de la moto, lo comprobé con el dedo. Mi moto es la SD 350 que ha salido este año, tal vez en las versiones anteriores se pudiera y en esta han modificado el asiento. Ya os lo diré cuando me llegue la pieza y la monte. Un saludo a todos En Aliexpess a 15,15 euros Enlace https://es.aliexpress.com/item/4000439539370.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76dc63c08R1tBL El mecánico te ha contado una milonga, por mucho que hayan modificado, el asiento es el mismo, ya que está adaptado al espacio del chasis, el prolongador funciona perfectamente en la SD350. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.