Saltar al contenido

Cambiar Bujia Superdink 125


Fer_Wanderlust

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos¡ :la ola

 

Después de leer varios hilos con respecto al problema de perdida de potencia que sufre mi superdink 125. He decidido ponerme manos a la obra y empezar probando con el cambio de bujía por una de iridium.

Bueno, informándome por aquí leí que había dos manera de acceder a ella, una desmontando el asiento y otra por la zona inferior derecha.

Ayer me puse a localizarla, y se ve sin problemas a pesar de estar en un lugar un poco incómodo para trabajar. He tocado el capuchón y parecía muy firme y fijo en su posición ya que lo he intentado mover y ni se inmutaba. He aquí donde surgen las preguntas que me gustaría hacer a los manitas que rondan el foro.

 

¿Como retiro el capuchón sin dañar nada? :o

¿Las llaves para aflojar la bujía estan incluidas en el kit de llaves de la moto?

¿Alguno que ya haya hecho el cambio, podría explicarme brevemente los pasos a seguir?

 

Espero que este cambio, solucione los problemas¡ paz_ Vssss

Gracias de antemano

 

Saludos

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Abhang

 

Aprovechando ya el hilo, veo que todo el mundo comenta los errores (1, 3, 6..) que da panel de informacón. Hay forma de consultar el tipo de error en la pantalla cuando se enciende algún chivato en el panel indicador, o se necesita conectar algun componente electrónico que te lo muestre?

 

El que a mi cuando me da el fallo se enciende por segundos el indicador de motor.

 

Gracias¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer al poner el contacto me marcó por unos momentos error 06 mientras parpadeaba el chivato del motor. He leído en otros hilos que se trata de un error por tensión de la batería incorrecto.

 

La moto la he comprado hace 2 meses, es de 2010 y tenía 15000km. Hay que decir que la batería estaba recien cambiada por eso me extraña mucho este tipo de error. He visto que el regulador en estas motos es de mala calidad y falla bastante.

Quiero pensar que este error esta relacionado con el problema de perdida de potencia que sufro de vez en cuando en autovía/autopista al rondar los 100km/h (es como un corte de inyección momentaneo que hace que la moto se quede sin potencia y decelere a pesar de que luego recupera la potencia de nuevo)

 

Como ya os comenté al principio del hilo quiero empezar cambiando la bujía para ver si puede ser ese el problema.

Agradecería mucho que si alguien sufre o ha sufrído el mismo problema que lo comente por aquí, ya que sería de gran ayuda.

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero Fer,

 

casi todas tus consultas están en el foro, utiliza el Buscador:

 

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/300320-cambio-de-bujia-superdink-125#423064

 

Mira este enlace, sobre la potencia:

 

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/435962-poca-potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abhang.

 

Se que la gran mayoría de las veces, hay hilos relacionados con el tema en cuestión que se pregunta, pero a veces es difícil dar con ellos.

 

Con respecto al hilo que me pones de la baja potencia, yo ese problema no lo tengo ya que lo mío es perdida total de potencia. Lo de la suave salida que tienen estas motos ya lo se, y para mí eso por ahora no es problema alguno. El problema que tengo yo, creo que es un poco más serio que eso.

 

De hecho ayer ya se sumo otro error al cuadro que te marca antes de arrancar. A parte del 06 me marca el 11 también.

Seguiré investigando y leyendo antiguos hilos.

 

MUchas gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola compi!!

 

Ya has solucionado el problema de la superdink?

 

Resulta que tengo exactamente la misma averia es salir a autovia acelerar a tope y sobre 100 km/h en plena aceleración sufre un corte de inyección de varios segundos y te deja vendido..... A parte de mostrarme fallo 11 y 13 en pantalla

La batería es nueva y el regulador de voltaje también es nuevo ( se. Me encendía la luz de la batería cuando encencia las luces) y esta averia quedo solucionada al sustituirlo

Me queda probar a cambiar la bujia que aún lleva la de origen

Mi moto tiene 19.500km

 

Cabe destacar que los cortes de inyección al principio era algo raro pero cada vez es mas habitual y me gustaria solucionarlo porque es muy peligroso que deje de acelerar de golpe

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...