Saltar al contenido

Un maño por aquí

cmainar

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Me llamo Carlos y soy de Zaragoza. Recientemente he adquirido una Agility 125 de 2007 para usarla por ciudad y para ir a trabajar y de momento estoy muy contento con ella.

Necesita una puesta a punto de filtro, bujía, cambio de aceite, un poco de limpieza y un poco de amor, pero nada que no se pueda hacer con un poco de tiempo y ganas.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Ayer estuve echando la tarde con la Agility, haciéndole lo básico, cambio de bujía, repaso de los bornes de la batería, pastillas de freno delanteras y cambio de aceite.

Me acordé de toda la familia del que pretó el tornillo de vaciado del aceite... Parece que lo hicieron con pistola neumática, porque se partió el tornillo!! Suerte que previsor de mi había comprado tapón nuevo y junta tórica, por si las moscas, que por lo que valía no me la quería jugar y así ponía todo nuevo.

WP_20160708_07_08_55_Pro.jpg

IMG-20160708-WA0002.jpg

IMG-20160708-WA0003.jpg

Enlace al comentario

cmainar,

te recuerdo que esta Categoría es sólo para presentarse al resto de los compañeros, lo concerniente a tu moto, abre un nuevo Hilo en el sitio adecuado, como muy bien has hecho con el tema del guardabarros, si lo consideras pertinente;

puedes editar este último mensaje y ponerlo en Mecánica o en el modelo de tu moto.

Cierro el Hilo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...