wicked21 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Pues naa, hace 3 meses me tiro un coche, me cerro y me saco del carril haciendome chocar contra un semaforo, pero a finales de esta semana me dan la moto!!!!!! En cuanto este recuperado a disfrutarla de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 jopé que mal rollo da ver la 400 con tanta pupita. Ala, ahora a olvidar experiencias desagradables y a disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 bueno lo importante es que a ti no te halla pasado nada. la moto se arregla y otra vez a dar guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Eso es facil, tengo amnesia post-traumatica, bo me acuerdo de naa de ese dia debido a que me di con la cabeza con el semaforo, asike miedo a la moto como k no jejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 eso esta bien, a seguir disfrutando! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Siento mucho lo que te ha pasado. Me alegro mucho que la moto ya la tengas reparada, ahora a recuperarse pronto para disfrutar de ella otra vez. Un saludo desde la isla vecina Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Me operaron hace 2 semanas de la rodilla, menisco roto y imagino que tocara algo de rehabilitacion y enseguida q este recuperado, a probarla y ver q vaya a la perfeccion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Hola Pau,no pierdas el humor nunca!y palante y en cuanto te hayan reparado por completo y estes al 100x100 pues a volver a disfrutad de la carretera como lo hacias antes,toda mi energia para ti. Poli Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Vamos Pau muchos animos y a pesar del porrazo lo importante es que estes bien y es bueno que no le cojas miedo a la moto, pero eso si nunca bajar la guardia si cabe mucha mas prudencia, que la disfrutes. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Muchos ánimos! La moto se puede arreglar, así que centrate en la recuperación --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 :beer Hola compañero wicked21 , animo y adelante y veras como dentro de poco estas dando guerra por esas carreteras de Dios . Ya tienes una batallita que contar cuando quedes con colegas . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Hola wicked... tenemos que ir con mil ojos, que sigas disfrutando del placer de conducir una moto. Un fuerte abrazo y animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 ¡Vaya mala aventura! Menos mal que puedes estar por aquí a contarnos que con la mano de chapa y pintura que te van a dar vas a quedar mejor que nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Vaya que putadilla compi....me alegro que te repongas ya y se reponga tu 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Ánimo que en cuanto te vuelvas a subir en ella, se te olvidará todo!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Que te recuperes lo mejor y más pronto posible, me alegro de que no le hayas cogido miedo a la moto y puedas volver a disfrutar con ella pronto, que cuando uno se hace daño no es fácil y te lo dice uno que ha destrozado alguna que otra moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Como han dicho todos los compañeros del foro lo importante es que a ti no te paso nada y no has perdido el miedo a la moto. A recuperarse pronto y bien y seguir disfrutando de tu XCT400 :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Muchas gracias a todos, deciros que la blanquita ya esta en casa, probada x mi y va como la seda (menos mal) corre lo mismo, cosa q pasava pena, porque del golpe la moto iva a escape libre con el escape montao a la perfeccion, y de direccion tb va muy bien, no se mueve nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Así es como tiene que ser, ahora a disfrutarla. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 11 de Julio del 2016 Compartir Publicado 11 de Julio del 2016 Pues si piloto y máquina están en forma, lo tienes todo para seguir disfrutando de las dos ruedas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Para no abrir un hilo nuevo lo pondre aki, tngo una duda, me han cambiado el escape llevo un arrow aluminium dark, yo no llevava catalizador, pero en el seguro me lo han metido completo con catalizador y todo, pero el del taller no me lo ha montado y me a dicho, que comono lo llevava q no me lo han montado, me lo han dao y que si lo keria montar q lo montase, bueno e desmontao el escape y lo e puesto, para ver si puedo homologarlo, la pregunta es, me han venido 2 pegatines plateadas, las de la foto, para q sirven??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Es el número de homologación del escape, por si te dan la lata las autoridades, pies se la pones y ya no tienen nada que decir, supongo que será la homologación por ruido. Lo raro es que son de Gianelli y no de Arrow, se trata de la segunda marca. Con el catalizador pasarás ITV y sin el no pero se necesita otra homologación independiente a la de ruido, supongo que en la página de Arrow podrás descargarla si no te venía o mándales un correo y se la pides. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Luego le ago foto, me han venido 2 bolsas con papeles en uno esas pegatinas con un papel de homologacion y otra bolsa con manual de montaje y otros papeles de homologacion. Lo k necesito para homologarlo imagino q es un certificado de montaje para poder ir a la itv y q me lo pongan sobre papeles. Si ami me a estrañado que ponga gianelli, pero ya t digo la caja es de arrow. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Julio del 2016 Compartir Publicado 12 de Julio del 2016 Bueno, no te preocupes porque como digo son la misma empresa, solo que es curioso. A la ITV no necesitas ir a homologar nada, el escape ya está homologado como recambio compatible con tu moto, lo único que tienes que hacer es guardar esos papeles de homologación y llevarlos cuando vayas a pasar la inspección por si te los piden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.