Saltar al contenido

Un tiempo sin decir nada, pero en nada vuelvo a estar por aki!!!

wicked21

Publicaciones recomendadas

Hola Pau,no pierdas el humor nunca!y palante y en cuanto te hayan reparado por completo y estes al 100x100 pues a volver a disfrutad de la carretera como lo hacias antes,toda mi energia para ti.

Poli Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir un hilo nuevo lo pondre aki, tngo una duda, me han cambiado el escape llevo un arrow aluminium dark, yo no llevava catalizador, pero en el seguro me lo han metido completo con catalizador y todo, pero el del taller no me lo ha montado :o y me a dicho, que comono lo llevava q no me lo han montado, me lo han dao y que si lo keria montar q lo montase, bueno e desmontao el escape y lo e puesto, para ver si puedo homologarlo, la pregunta es, me han venido 2 pegatines plateadas, las de la foto, para q sirven???

post-256892-15066671048618_thumb.jpg

Enlace al comentario

Es el número de homologación del escape, por si te dan la lata las autoridades, pies se la pones y ya no tienen nada que decir, supongo que será la homologación por ruido. Lo raro es que son de Gianelli y no de Arrow, se trata de la segunda marca.

Con el catalizador pasarás ITV y sin el no pero se necesita otra homologación independiente a la de ruido, supongo que en la página de Arrow podrás descargarla si no te venía o mándales un correo y se la pides.

Enlace al comentario

Luego le ago foto, me han venido 2 bolsas con papeles en uno esas pegatinas con un papel de homologacion y otra bolsa con manual de montaje y otros papeles de homologacion. Lo k necesito para homologarlo imagino q es un certificado de montaje para poder ir a la itv y q me lo pongan sobre papeles. Si ami me a estrañado que ponga gianelli, pero ya t digo la caja es de arrow.

Enlace al comentario

Bueno, no te preocupes porque como digo son la misma empresa, solo que es curioso.

A la ITV no necesitas ir a homologar nada, el escape ya está homologado como recambio compatible con tu moto, lo único que tienes que hacer es guardar esos papeles de homologación y llevarlos cuando vayas a pasar la inspección por si te los piden.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...